Puertollano: Antonio Reyes y Jesús Méndez subirán al escenario del XXI Festival Flamenco «Día del Minero»

Figuras como Antonio Reyes y Jesús Méndez, triunfadores de la Bienal de Sevilla estarán el escenario del Auditorio Municipal de Puertollano el próximo día 28 de noviembre, a las 21,30 horas, en el XXI Festival Flamenco “Día del Minero”, con motivo de la festividad de Santa Bárbara. Los cantaores gaditanos Reyes y Méndez han recibido el máximo reconocimiento del mundo del flamenco e incluso han sido portadas de diarios nacionales como el ABC.
flamenco
En Puertollano estarán acompañados por la voz de Gema Jiménez, lámpara minera del 2005. Una buena voz no es nada sin un buen toque, el que pondrán Manuel Silveira, Manuel Valencia y David Navarro, como ha desgranado el presidente de la peña Fosforito, Jesús Barrera.

No solo de cante y guitarra vive el flamenco, sino también de baile, el que pondrá la cordobesa Alba Luna y su grupo, en un espectáculo que será conducido por la voz sabia y conocedora del flamenco de Juan Ortega Chacón.

Entradas a diez euros

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Auditorio al precio de diez euros y también a través de televenta de CCM. El festival ya es una cita indispensable en el calendario flamenco de este país desde 1992, dada la calidad de las voces y guitarras que reúne en los últimos días de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img