Puertollano: «El Avaro», teatro solidario en beneficio de los más vulnerables

ARQUICMA (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha), Ayuntamiento de Puertollano, FEPU (Federación de Empresarios) , FLAVE (Federación Local de Asociaciones de Vecinos ) y el grupo de teatro EPIDAURO, organizan por cuarto año consecutivo el teatro solidario a beneficio de las organizaciones Cáritas, Unicef, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria y Asociación Stop Tay-Sach.
avaro
Se representará «El avaro» de Moliere el próximo 13 de diciembre a las 19,00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. Las entradas estarán a disposición del público a partir del día 19 de noviembre. Serán entregadas en el Ayuntamiento de Puertollano y estarán disponibles en las asociaciones beneficiaras: Caritas, Unicef, Fundación Fuente Agria, Asociación Española Contra el Cáncer y Asociación Stop Tay-Sach, así como en ARQUICMA, FEPU, FLAVE, Expendeduría Nº1 Tabacos y Revistas Fernando ( C/ Aduana nº 7 ), Restaurante El Mesto y en la taquilla del teatro el día de la representación.

La obra de teatro “El avaro” es una obra clásica de talante cómico y de enredo, que los actores del grupo EPIDAURO desarrollan de forma genial atrapando al público en la trama, haciendo que el tiempo se detenga disfrutando de la representación. En «El avaro» se logra materializar de un modo excepcional todo el egoísmo que puede haber en las personas, su sed de venganza, el orgullo, la traición y el extremo de la desconfianza.

ARQUICMA invita a todos los residentes en la comarca de Puertollano a asistir a la representación «para pasar un rato agradable a la vez que colaborar con la asociaciones beneficiarias, que tanto lo necesitan en estos momentos de crisis, que como todos sabemos, se ceba en los más necesitados niños, ancianos, enfermos, tanto de nuestro entorno como a nivel internacional».

El número de cuenta para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con la cantidad que consideren es Banco de Castilla La Mancha nº 2105 3215 32 3010080674. El precio de la entrada es de 3 euros.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img