Sobrino (JJSS): “Los jóvenes socialistas preferimos estar en la calle en lugar de dar la nota ante la prensa como algunos cachorros del PP”

El secretario provincial de las Juventudes Socialistas de Ciudad Real, Rubén Sobrino, ha manifestado que los jóvenes de la organización que dirige «prefieren estar en la calle escuchando a los ciudadanos en lugar de comprar un abono para dar la nota permanentemente ante la prensa como hacen algunos cachorros del Partido Popular».
sobrino
Sobrino ha hecho esta valoración tras comprobar que los dirigentes de Nuevas Generaciones se han referido hasta en tres ocasiones a sus “desapariciones” en ruedas de prensa o a su ausencia de declaraciones públicas ante los medios de comunicación.

En este sentido ha aclarado que “no todos los jóvenes somos asesores enchufados a dedo en la subdelegación del Gobierno ni cobramos un sueldo público superior a 2.000 euros como Cristina Molina, presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, quien a pesar de ser ingeniera de Caminos desarrolla funciones en el Gabinete de Prensa” en la citada administración.

De igual modo, ha puntualizado que “tampoco disponemos del tiempo ni de los medios suficientes que brinda ser un cargo público para realizar ruedas de prensa cada dos por tres, unas comparecencias con las que concluimos que no merece la pena perder el tiempo porque no se corresponden con la realidad, ya que, la Molina y sus compañeros viven en un universo paralelo muy separado de la cruda realidad que vive el país y la región”.

Pese a todo, y “para que se quede tranquila, le diré que los motivos de mi desaparición en medios de comunicación no son otros que tener un empleo privado durante 9 horas y media a 40 kilómetros de casa, es decir, un horario totalmente incompatible para ofrecer ruedas de prensa”, situación que hace que la gran mayoría de su tiempo libre y de vacaciones lo dedique a Juventudes Socialistas y al PSOE.

Como muestra de ese trabajo de calle, Rubén Sobrino ha citado las innumerables visitas realizadas durante el mes y medio que lleva en el cargo como secretario general de Juventudes Socialistas. “Queremos cambiar las cosas, y eso empieza por hacer caso omiso a la política del descrédito y del y tú más”, ha dicho.

Un compromiso con los jóvenes y con los múltiples colectivos, “sobre todo con la gente que peor lo está pasando por culpa de las políticas llevadas a cabo por vuestros mayores, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, ya que no hace falta decir lo que ambos hacen que la gente sufre los recortes en sus propias carnes de la forma más cruda”.

Ha insistido Sobrino que «el trabajo de Juventudes Socialista se centra en escuchar a los ciudadanos y a las asociaciones, canalizar sus demandas ciudadanas y elaborar propuestas para incluirlas posteriormente en un programa electoral con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, aunque principalmente se dedican a intentar hacer algo más felices a las personas a través de los talleres de búsqueda de empleo, de la oficina anti-desahucios, del boletín semanal de becas y ofertas de trabajo, o las campañas de recogida de alimentos, juguetes y material escolar».

Por último, Rubén Sobrino ha concluido ironizando al instar a que “si alguno de los dirigentes de Nuevas Generaciones me echa de menos, le emplazo a pasar un día o fin de semana con las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real y ver en directo el trabajo que realizamos, aunque creo que esto no va a ser posible porque, por fortuna, no somos lo mismo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img