Arranca el nuevo Plan de Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra

Nota municipal.- La concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Miguelturra informa de que desde el pasado miércoles 19 de noviembre, se han incorporado a las diferentes áreas municipales programadas, 32 personas beneficiarias del Plan de Empleo de Diputación 2014.
obras
Estos ciudadanos, que tendrán durante los próximos meses la posibilidad de obtener una renta fruto de su trabajo para ellos mismos y sus familias, han sido asignados a los diferentes proyectos de obra, instalaciones y refuerzo de servicios que el ayuntamiento de Miguelturra ha programado.

Como proyecto principal, parte de los oficiales de albañilería y de los peones colaborarán con el área de obras, en los diferentes proyectos de mejora de accesibilidad y movilidad que el consistorio tiene en marcha actualmente en la zona centro de la localidad enmarcadas dentro del Plan Municipal de Accesibilidad urbana.

Otra parte de estos oficiales y peones, contribuirán también a reforzar la plantilla dedicada a mantenimiento de viarios y red de saneamiento.

A su vez, los oficiales de pintura, herrería y carpintería seleccionados han pasado a reformar las plantillas del área de servicios y mantenimiento del consistorio.

Por último el grueso de los peones/as seleccionados, reforzarán las plantillas de parques y jardines y limpieza viaria principalmente, contribuyendo así a mejorar el servicio que estas áreas municipales prestan diariamente en la localidad.

Con la incorporación de estos 32 nuevos trabajadores, 163 son los contratos que ha llevado a cabo en el año en curso el Ayuntamiento de Miguelturra gracias a los planes de empleo de la Exma. Diputación Provincial y a los Planes de Empleo Municipales.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img