La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano sigue cerrando acuerdos para la próxima Semana Santa

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano sigue cerrando acuerdos para la próxima Semana Santa.
Durante esta semana la agrupación ha llegado a dos acuerdos para acompañar musicalmente a dos Hermandades el próximo Viernes Santo.
arcan
La noche del pasado viernes se producía la renovación del acuerdo entre la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes y la A.M San Miguel Arcángel para acompañar musicalmente al paso del Nazareno de dicha localidad, la mañana del Viernes Santo de 2015.

La imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno fue tallada por el gran imaginero Sevillano Antonio Illanes Rodríguez en 1969. Procesiona sobre un paso adquirido a la Hermandad de los Judíos de San Mateo de Jerez en 1969, diseñado por Lutgardo Pinto Ruiz y cuya carpintería fue realizada por Juan Berraquero. La talla de José Morales Burgos en 1940 es una de las imágenes de mayor calidad artística de la provincia y será acompañada por segundo año consecutivo por esta formación musical puertollanera por las calles de Villanueva de los Infantes, declaradas Conjunto Histórico Nacional la mañana del próximo Viernes Santo.

Viernes Santo Noche: Firmado el acompañamiento de Ntra. Sra. de las Angustias

Por otra parte, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad de Miguelturra y la A.M San miguel Arcángel llegaban a un acuerdo para acompañar a Ntra. Sra. de la Piedad la tarde del próximo Viernes Santo por las calles de dicha localidad. Un paso portado por una cuadrilla de 35 costaleros y comandado por Juan Luis Huertas, capataz entre otros, del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Ciudad Real.

Con este acuerdo, la Agrupación Musical va completando y cerrando las distintas jornadas de cara a la próxima Semana Santa de 2015.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img