Puertollano: El Pleno estudiará modificar el reglamento de adjudicación de parcelas industriales para incentivar la inversión

El Pleno de la corporación municipal de Puertollano celebrará sesión ordinaria el próximo miércoles, 26 de noviembre, a las 19,30 horas, en la que se tratará la apertura comercial del mercado municipal el 6 de diciembre, fiesta nacional, como han solicitado sus vendedores, así como las modificaciones de los estatutos del servicio contraincendio y del reglamento para la adjudicación de parcelas industriales para incentivar la inversión empresarial.
plenopuerto
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 29 de octubre de 2014.

2º. Sustitución de día habilitado como festivo para la apertura comercial en el término municipal de Puertollano.

3º. Modificación de los Estatutos del Servicios Contraincendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real (S.C.I.S.).

4º. Modificación del Reglamento para la adjudicación de parcelas industriales de titularidad municipal como incentivo a la inversión con creación de empleo en Puertollano.

5º. Cesión de uso de parcela (12 m2) para instalación de línea subterránea de media tensión y baja tensión en Polígono Industrial La Nava II y facultar a la Sra. Alcaldesa-Presidenta para la firma del contrato o convenio con la entidad Unión Fenosa Distribución S.A, así como cuantos documentos complementarios fueren precisos.

6º. Mociones.

7º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

8º. Disposiciones oficiales más importantes.

9º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img