Villarrubia de los Ojos promueve un duatlón este domingo contra la violencia de género, entre otros actos con motivo del Día Internacional

Multimedia.-  El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su Concejalía de Igualdad de Género y el Centro de la Mujer, organiza una serie de actos con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.
villarru
El domingo día 23 de noviembre, el Ayuntamiento colaborará con el I Duatlón “Virgen de la Sierra” organizado por Bici-Mancha y el Club Ciclista Alamillo 1213. A las 9:30 horas se realizará la recogida de dorsales en las instalaciones de la Plaza de Toros Municipal por parte de las personas interesadas en participar, con salida a las 10:30 h, siendo el recorrido: los primeros 4,6 km a pie, 17 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros a pie.

Su dificultad será baja y el número máximo de ciclistas será de 80. Todas las personas llevarán en su dorsal un lazo simbólico con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Al finalizar se realizará la entrega de premios a cargo de las distintas autoridades, entre ellas se espera la presencia de la alcaldesa Encarnación Medina, y la concejala de Igualdad de Género y Deportes Eva Mª Medina.

El martes 25 de noviembre a las 11 horas, en la Plaza de la Constitución de esta misma localidad, se instalará una mesa informativa y de Sensibilización contra la Violencia de Género. Seguidamente, a las 12 horas se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, y lectura del manifiesto, como es habitual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img