Ciudad Real: Carlos Marín anuncia que optará a la presidencia de la patronal provincial FECIR

La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de mercancías (ATM) ha celebrado su Asamblea General, en la que el presidente, tras refrendar el apoyo de esta organización, ha dado a conocer a que optará a la presidencia de FECIR (Federación Empresarial de Ciudad Real) y en la que ha pedido que Miguel Angel Rivero, presidente de CEAT, sea vicepresidente.
transpor
En la asamblea se ha abordado la movilización por el denominado “céntimo sanitario”, que ha sido calificada de gran éxito por parte de Marín, “ya que esta aventura que iniciamos, con poca esperanza de muchos, ha supuesto que se nos abone algo que era nuestro y que puede suponer, incluso, la supervivencia de muchas empresas y autónomos de esta provincia, que están pasando aún por momentos de dificultad”.

Tras mencionar que se devolverán de forma íntegra las devoluciones, que significaron desconvocar el paro anunciado para el 17-N, el presidente de ATM destacó que seguirán luchando, desde la Asociación, por las demandas de cada uno de los asociados.

Antes del 31 de diciembre deberá estar devuelto un 80 por ciento de lo solicitado, señaló. Por otro lado destacó que siempre han contado con el apoyo del Gobierno regional en esta justa reivindicación, junto con el Ministerio de Fomento, y de las patronales nacionales CETM y CONETRANS.

También se refirió a capítulos importantes para el sector como los aumentos de pesos y medidas en el transporte, la “euroviñeta”, el alto precio del combustible y la inseguridad que se padece, que perjudican a este importante gremio.

«El sector del transporte», agregó, «es de suma relevancia para la economía regional y nacional y con medidas que no apoyen nuestro avance, el desarrollo económico que todos deseamos será más difícil”.

Carlos Marín ha subrayado la fortaleza de ATM durante estos años, “gracias a la unidad de acción de los asociados” y esta labor es la que se quiere trasladar a FECIR “porque es un momento clave para los empresarios y autónomos, y ésta debe ser nuestra organización empresarial de referencia para la provincia”.

ATM, con casi 500 asociados, ha homenajeado también a las empresas que durante años han destacado por su apoyo y larga trayectoria en defensa del sector.

Por su parte, Dolores Merino, concejala del Ayuntamiento de Ciudad Real y conocedora del sector por su relación familiar con el sector, dijo que cuentan con el apoyo del consistorio. “ATM ha hecho una gran labor durante años en defensa del tejido empresarial, y se trata de un gremio que sabe sufrir muchas incidencias pero que siempre demuestra su valía; estoy segura que llegan mejores momentos para todos y para este sector en los próximos meses”, ha dicho.

Al igual que el viceconsejero de Fomento, Aquilino Iniesta, resaltó la puesta en marcha de la autovía de Ciudad Real a Toledo, y que “tras etapas difíciles, hay ya más esperanzas pues hay un mayor número de empresas, autorizaciones, movimientos, etc».

El viceconsejero recalcó que, no como en otros tiempos anteriores, “este Gobierno sólo cumple realidades y trabaremos como hace una empresa, con cuentas saneadas y apoyando el desarrollo empresarial con servicios y promesas que se puedan hacer u no con falsas promesas”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Más de lo mismo, cierran la Ceoe-Cepyme crean Fecir y siguen siendo los mismos, este era el que salía en los periodicos primero como salvador y despues como enterrador.
    Pagad lo que habeis dejado a deber que sois los mismos, tomais por imbeciles a los ciudadrealeños, mismo perro con diferente collar, Rivero y Marin con Miranda eran los mandamases de la gestora de la Ceoe.

  2. Como les gusta a algunos salir en la foto.Salian con Arturo,salian con los de despues,y vuelven a salir….ayyyyy como te gusta vicepresidente, jajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img