Ganemos Socuéllamos prepara su manifiesto fundacional

El movimiento cívico socuellamino acordó en su última asamblea la elaboración de un manifiesto fundacional que, previsiblemente, será aprobado en las próximas reuniones de este colectivo. Para ello, se cotejarán para su análisis varios borradores que serán examinados y puestos a debate en las siguientes convocatorias. Según informan los impulsores del movimiento en una nota, el manifiesto situará al colectivo en el contexto local y definirá los objetivos y preceptos por los que ha de guiarse.
socuellamos1
Con este manifiesto el movimiento ciudadano arrancaría su proceso de constitución para buscar más tarde su respaldo entre los vecinos de Socuéllamos.

En esta reunión se debatió ,asimismo, la finalidad última de este colectivo. De un lado, se postularon aquellos partidarios que situaron el objetivo principal de este grupo en conseguir representación institucional a través de los próximos comicios electorales. De otra parte, un número más numeroso de participantes abogaron por una tarea social y de transformación de base que no tiene por qué dirigirse necesariamente hacia la representación electoral. El debate de este punto queda todavía abierto y se dirimirá en posteriores reuniones.

Por último, la reunión del movimiento social aparcó, transitoriamente, la decisión de adoptar un nombre identificativo y propio para este colectivo en estos momentos.

Ganemos Socuéllamos es un colectivo social abierto que agrupa a vecinos, plataformas cívicas y sociales, asociaciones, organizaciones y partidos políticos. La Asamblea de este movimiento se volverá a reunir el próximo día 27 de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img