Ciudad Real: FECIR celebra el seminario «Top dirección»

FECIR, a través de CECAM, en la que está integrada, organiza como todos los años los seminarios Top Dirección. En esta primera ocasión la temática será sobre Liderazgo. COACHING, con la ponencia “Lecciones de 5 momentos estelares de la historia” y contará como ponente con Miguel Ángel Díaz, director, consultor y coach de New Way Coaching y conferenciante nacional e internacional.

El seminario tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en el hotel Dña. Carlota en Ciudad Real. Con estos seminarios la Federación Empresarial de Ciudad Real pretende dar respuesta a las necesidades de actualización de contenido y formación en habilidades directivas.

Los seminarios Top Dirección, que cuentan con el apoyo de Caja Rural de C-LM y el Instituto de Innovación y Competitividad, son un servicio formativo de alto nivel y valor añadido, concebido para dar respuesta a las inquietudes de empresarios, emprendedores, directivos y mandos intermedios en temáticas de máxima actualidad e interés.

Miguel Ángel Díaz Sánchez, director, consultor y coach de New Way Coaching y conferenciante nacional e internacional, trainer certificado en Los Seis Sombreros por DBTS, coach ejecutivo y de equipos internacional certificado por ICC, actualmente trabaja como formador, consultor y coach de equipos de dirección, además de colaborar con empresas y asociaciones.

A través de la mencionada charla y con ejemplos de casos reales, el asistente podrá aprender a usar 5 herramientas de coaching fundamentales para mejorar sus resultados, fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores, incluso en momentos de mayor incertidumbre.

La reserva de plaza se podrá realizar a través del siguiente enlace, http://www.cecam.es/topdireccion/, por teléfono 926600002 ext. 1 a la atención de Katia.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gracias a CECAM, Fecir sin CECAM no es mucho, son los mismos que liquidaron la CPYME de Miguelturra, dejando una montaña de deudas a bancos, proveedores y empleados. Sin CECAM no son lo que pretenden ser, la seriedad y el status se lo de CECAM.
    Carlos Marin portavoz de la comision gestora será el presidente de Fecir como era de esperar, sin CECAM no son nada, son los de antes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img