El Ministerio de Cultura premia a la Biblioteca Municipal de Daimiel

Daimiel Noticias.- El Ministerio de Cultura ha otorgado a la Biblioteca Pública Municipal uno de los premios María Moliner con los que cada año distingue a los mejores proyectos de animación a la lectura en municipios con menos de 50.000 habitantes. En concreto, la Biblioteca ha sido premiada por el Plan de Lectura que mantiene con el colegio San Isidro.
bibli
Gracias a esta iniciativa, todos los alumnos y alumnas del colegio tiene su carné de la Biblioteca y trimestralmente visitan la instalación para participar en los cuentacuentos o talleres que se programan, como explicaba la técnico, Ana Sánchez-Herrera.

Tanto ella como sus compañeros de la delegación de Cultura recibieron este jueves la felicitación en persona del alcalde, Leopoldo Sierra, y de la concejala del área, Pepi Lourdes González. En el encuentro, Sierra les agradeció el trabajo que están realizando y les animó a seguir con ese mismo entusiasmo.

Este Premio María Moliner ayudará a aumentar los fondos bibliográficos con un lote muy amplio y seleccionado que muy pronto llegará a Daimiel, comentaba Sánchez-Herrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img