El valdepeñero Carlos Abel peinado se proclama campeón regional de motocross MX Elite

El piloto de motocross de Valdepeñas, Carlos Abel Peinado se proclamó el pasado domingo día 23 campeón de Castilla- La Mancha de la categoría de MX ELITE en la última carrera celebrada en Yunquera de Henares (Guadalajara), en una pista absolutamente embarrada por la cantidad de agua caída a primera hora de la mañana, y en dura pugna con el Campeón del Mundo Junior de los años 2010 y 2011, Alfredo Gómez, y actual piloto de Enduro y Superenduro en el Mundial.
abel
Este título se suma al conseguido hace 15 días en la anterior carrera celebrada en Sonseca (Toledo) de Campeón de Castilla la Mancha de MX 1.

El campeonato de MX 1 es el que acoge a motos de 2 Tiempos a partir de 250 CC y de 4 Tiempos a partir de 450 CC. El Campeonato de MX ELITE lo disputan los 20 mejores pilotos de las categorías de MX 1 y de MX 2 del Campeonato Regional de Motocross.

Estos 2 títulos del 2014 se suman a los conseguidos el pasado año de Campeón de la Copa de España de MX 1, y de Campeón de Castilla la Mancha de MX 1, título revalidado el presente año.

Carlos Abel Peinado ha sido galardonado en varias ocasiones como mejor piloto de Motociclismo de Ciudad Real, en la gala anual que realiza la Diputación de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img