Las Marchas de la Dignidad comienzan una semana de reivindicaciones

Entre el 24 y el 29 de noviembre las Marchas de la Dignidad de Ciudad Real celebrarán unas jornadas de lucha que incluirán acciones de apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o a la Asamblea Feminismos, entre otros colectivos. Vivienda, violencia de género, educación, renta básica y el cementerio nuclear son los ejes sobre los que girará esta semana reivindicativa.jornadas de lucha marchas dignidad

Lunes 24 de noviembre: VIVIENDA. Apoyamos los puntos de información que van a poner la PAH de Ciudad Real en la Plaza de Pilar de 10:00 a 14:00 horas. Plaza Mayor de 17:00 a 20:00 horas.

Martes 25 de noviembre: FEMINISMOS. Apoyaremos la concentración contra la violencia machista de la Asamblea de Feminismos. 18:00 horas en la Plaza del Pilar.

Miércoles 26 de noviembre: EDUCACIÓN PÚBLICA. LOMCE y 3+2. Intervendrá STE-Intersindical. Lugar de realización: Salón de grados Facultad de Derecho. A las. 18:00 horas.

Jueves 27 de noviembre: RENTA BÁSICA Y SERVICIOS SOCIALES. Imparte Rosa (Baladre) y Colectivo Vega (Servicios Sociales públicos). Lugar de celebración: Centro Social Los Ángeles. 18:00 horas.

Viernes 28 de noviembre: Plataforma contra el ATC, intervendrá su portavoz Job Moya. Lugar de celebración: Residencia Santo Tomás de Villanueva a las 18:00 horas.

Sábado 29 de noviembre: Concentración: Trabajo, techo y Pan. Frente a Subdelegación del Gobierno a las 12:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img