Porzuna: La comunidad educativa del CEIP Nuestra Señora del Rosario disfruta de una mañana de actividad física

El CEIP Nuestra Señora del Rosario celebró el pasado sábado la primera edición de sus jornadas ‘Activ@s en comunidad’ en el curso 2014/2015. Un buen número de familias acompañó a los más de 100 alumnos que disfrutaron de una mañana protagonizada por la actividad física y el buen ambiente que reinó entre la comunidad educativa.
porzu
Y es que los profesores fueron los primeros en dar ejemplo y participar en la sesión de cardiobox que, por segundo mes consecutivo, se celebra en el colegio porzuniego. Casi una hora en la que un monitor especializado en este tipo de disciplina, que combina el fitness, el baile y el boxeo, hizo quemar las primeras calorías de la jornada.

Posteriormente, llegó el turno de los juegos populares, con clásicos como el balón prisionero, la comba o ‘el pañuelo’. Niños y mayores disfrutaron con estos juegos tradicionales justo antes de marcharse a reponer fuerzas.

Pero antes del almuerzo, la Banda Municipal de Música hizo acto de presencia en el colegio Nuestra Señora del Rosario para amenizar la jornada con la interpretación de algunos temas que sirvieron para animar aún más la mañana.

En plena celebración de Santa Cecilia, la agrupación musical tuvo el detalle de acercarse hasta el centro educativo para sumarse a esta edición de ‘Activ@s en comunidad’, en la que también estuvo presente el alcalde Raimundo Garrido.

Para finalizar, todos los participantes pudieron disfrutar de platos típicos manchegos y de una degustación de limonada elaborada por el AMPA ‘La Esperanza’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img