Caballero y Fernández acompañan a Inmaculada Jiménez en su proclamación como candidata del PSOE a la Alcaldía de Tomelloso

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la presidenta del Comité Provincial de las Primarias, Blanca Fernández, visitaron ayer Tomelloso para comunicar la proclamación oficial de Inmaculada Jiménez como candidata socialista a la Alcaldía de esta localidad en las elecciones municipales de 2015. Caballero señaló que tras el mayoritario respaldo conseguido por Jiménez a través de los avales presentados, y al ser candidata única y no haberse presentado ningún recurso.

También resaltó que Jiménez combina juventud con experiencia política, al tiempo que valoró su fortaleza, formación, ilusión y “su disposición, compromiso y bien hacer”, valoren con le han valido para lograr una gran unidad y cohesión en a la Agrupación Socialista tomellosera.

Por los datos que tiene, el máximo responsable del PSOE ciudadrealeño consideró que es muy probable que se pueda producir un cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Tomelloso debido al “hartazgo de la ciudadanía con equipo de gobierno y con Cotillas como alcalde”. Por ello dijo que Inmaculada Jiménez es la mejor candidata para afrontar un proceso municipal “que supondrá un cambio en la Alcaldía”.

Por su parte, Jiménez quiso en primer lugar agradecer a los militantes el apoyo a su candidatura, así como a los ciudadanos y ciudadanas que en estos días la han felicitado, y volvió a mostrar su compromiso de desarrollar un proyecto de todos y para todos y con dedicación a su ciudad las 24 horas del día”.

Manifestó que asume el reto con ilusión y responsabilidad, consciente de que “ha llegado la hora del cambio en Tomelloso”, y para ello continúa desarrollando los pilares de un proyecto de ciudad que será presentado en breve y el que pretende implicar tanto a los militantes como asociaciones, colectivos o vecinos en general que deseen colaborar con sus ideas o propuestas.

En esa línea, la candidata socialista señaló que los bloques que integrarán dicho proyecto serán Transparencia y Gestión Municipal; Empleo y Economía Local; Modelo de Ciudad; Participación Ciudadana; Políticas Sectoriales y Compromisos de otras Administraciones.

Respecto a ese último bloque, Jiménez anunció que una de las primeras actuaciones que quiere llevar a cabo es mantener una reunión con Emiliano García-Page para plasmar el compromiso con su proyecto en el ámbito que le competerá «como próximo presidente de Castilla-La Mancha».

Finalmente, Jiménez subrayó que “tengo más de 5.300 razones, tantas como parados hay en la ciudad, para dejarme la piel y conseguir el cambio que necesita Tomelloso para dar solución a las importantes dificultades que tienen muchos vecinos y vecinas de la localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img