Ciudad Real: ASPAS presenta su calendario solidario 2015

ASPAS presenta su calendario solidario 2015. Este calendario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, el fotógrafo Ernesto Naranjo, entre otros patrocinadores y la participación del Centro deportivo Go Fit.
aspas
Aspas Ciudad Real es la Asociación de Padres y amigos de las personas sordas. Tiene ámbito de actuación provincial y trabajan para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas de su vida.

Dada la situación actual y con el fin de buscar recursos, se presenta el IV Calendario Solidario ASPAS Ciudad Real “Mens Sana in Corpore Sano” que desde un primer momento ha contado con la participación de la mayoría de los socios de ASPAS y en el que han colaborado, de manera adicional, el Centro Deportivo Go Fit Ciudad Real cediéndonos sus instalaciones y colaborando sus técnicos, el fotógrafo especializado en eventos sociales Ernesto Naranjo y diferentes patrocinadores que han hecho posible que esta edición salga adelante: IMPEFE, Ayuntamiento, CAHEC Promotora, Paco Delicias, FELHERMO, Panadería Juanma, Transportes Marchan, Escucha, REYEMPA, GASOGAR, Factory de Electrodomésticos.

Este calendario se dedica a la vida sana, que nuestros pequeños tengan hábitos de vida saludables, es por eso que dedica los doce meses al deporte y la energía positiva.

La presentación oficial del calendario será este miércoles, 26 de noviembre de 2014 a las 19.30 horas en la sede de la Asociación ASPAS CIUDAD REAL.

Los calendarios serán puestos a la venta a partir desde el mismo día 25 de noviembre, a un precio de 5 euros, que será destinado íntegramente para financiar los programas de esta asociación. Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, en la sede de ASPAS Ciudad Real (Residencial Ronda, bloque 6 semisótano, (en el barrio de los Ángeles)) y otras tiendas colaboradoras.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img