La Plataforma por el Futuro de Puertollano invita a las asociaciones a participar en la creación de un espacio común autogestionado

La Plataforma por el Futuro de Puertollano  convoca a todas las asociaciones culturales y artísticas de la ciudad minera a la reunión que se celebrará hoy, 25 de noviembre, a las 18,00 horas, en el Centro Cultural de la calle Numancia, para estudiar la realización de un proyecto común y solicitar a la corporación municipal un espacio para desarrollar sus actividades. Según informa la plataforma, la intención es elaborar, entre todas las asociaciones, el proyecto de un espacio autogestionado.
espacio

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una idea estupenda, pero para hacer una reunión para esto, creo que la plataforma no ha elegido bien el día. Hoy no es un día para reuniones, hoy es día para salir a la calle mujeres y hombre unos al lado del otro y juntos denunciar el maltrato a las mujeres , en este asunto tambien deberia esta la plataforma por el futuro de Puertollano, por la igualdad de género y basta de mujeres muertas y maltratados.
    Animo con el proyecto, es una buena idea.

  2. Muy buena sugerencia. Gracias por hacerla. Se intentan atender todos los asuntos que se puede, como buenamente se puede y con los pocos medios de los que se disponen. Se tendrá en cuenta para el futuro. Mis disculpas y nuevamente, gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img