Puertollano: Carlos García Fandiño presentará en el Centro Cultural la novela «Verás que todo es mentira»

Verás que todo es mentira, la última novela de Carlos García Fandiño, será presentada en el Centro Cultural, calle Numancia 55, de Puertollano, el próximo día 28 de noviembre, a las 19 horas. Aunque nacido en Santiago de Compostela, Carlos García Fandiño vive en Puertollano desde hace cuarenta años y aquí ha desarrollado su vida familiar y laboral, siendo total su vinculación con la ciudad.
fandiño
Verás que todo es mentira es su primera novela publicada en formato papel. Pajarito era un niño al que con tan solo cinco años su padre quiso asesinar. Pero la vida le dio una oportunidad y logró vivir muchos años más adoptado por una familia Noruega. Con el paso del tiempo, se obsesiona con la búsqueda de su padre biológico con el objetivo de conocer el motivo que le impulsó a deshacerse de él. En su viaje, conoce a familiares que ni siquiera sabía que tenía y a varias personas que le ayudan en su empeño. No obstante, esa obsesión quizás le hace perder años de su propia vida en vano. Esta novela urbana se compone de una historia que alberga amor, vida, muerte, necesidad e incertidumbre. Su final inesperado aporta tal originalidad que el lector quedará prendado de ella.

Otras obras en formato digital

Anteriormente ha publicado en formato electrónico, en Amazon, Mantener la dignidad a los 60 (auto ayuda); Historias recién inventadas (relatos); “…como me ves te verás”. Crónicas del camposanto (relatos); La atribulada vida de H. Ganoso (novela); La cruz de campo templaria y la dama pálida (novela); Gatos bajo la lluvia (novela).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img