La Asociación del Comercio de Herencia organiza un año más el Mercadillo navideño el Día de la Constitución

Multimedia.-  La Asociación del Comercio de Herencia organiza, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento, el Mercadillo ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Día de la Constitución, 6 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la Plaza de España.

El objetivo de esta actividad es adelantar las compras navideñas. Para ello, los comerciantes ofrecerán precios especiales. Los comercios participantes en esta ocasión son: Modas y Complementos Oh La La, Mercedes Galán, El Capricho, Carnicería Remi, Sombras, Modas Beatriz, Modas Ramón y Use. A los que se sumarán un grupo de 16 jóvenes artesanos de la localidad y de poblaciones cercanas a este mercadillo, vendiendo productos elaborados de forma manual y artesana.

Se pueden encontrar todo tipo de detalles únicos y originales realizados con materiales como el cuero, la goma-eva, etc, entre otros, ideales para hacer regalos navideños.

También tendremos la oportunidad de contar con jóvenes herencianos que conciben la artesanía de forma diferente, a través de la fabricación de cerveza y productos derivados ( mermeladas, etc..).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img