Podemos Puertollano celebra hoy la asamblea de su proceso constituyente

El Círculo de Podemos Puertollano celebrará hoy miércoles, 26 de noviembre, la asamblea de su proceso constituyente. Será en el Centro Cultural de la calle Numancia, a las 18,00 horas. Se inicia así el proceso para constituirse en partido y elegir, mediante primarias abiertas, a la persona que ocupará su Secretaría General. De este modo, según informa la formación, cualquier persona residente en Puertollano que esté inscrita en Podemos y desee postularse como candidata a los órganos internos locales puede hacerlo.
podemospuerto9
Las candidaturas a secretario general y consejo ciudadano (10 miembros) están abiertas a la ciudadanía de Puertollano. Podemos informa de que ya está disponible el formulario de presentación de candidaturas. Para ello se debe asistir a la asamblea y obtener el aval del círculo Podemos Puertollano, requisito necesario para adjuntarlo al formulario antes de registrarlo.

Durante esta semana y hasta el próximo domingo, día 30, todas las personas que quieran postularse para alguno de los órganos internos municipales deberán formalizar sus candidaturas.

Para ello, hay que cumplimentar el siguiente formulario: http://candidaturasmunicipales.podemos.info

Es obligatorio enviar este formulario de manera individual por parte de todas y cada una de las personas que quieran presentar su candidatura, formen o no parte de un equipo. Del 1 al 5 de diciembre se completará este proceso mediante el registro de los equipos o listas por parte de candidatos a Secretaría General, si así lo desean.

Para cualquier duda respecto al proceso: http://asambleaciudadana.podemos.info/faq-proceso-constitucion-municipal/

También puede dirigirte por email: contacto@podemospuertollano.info

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img