Esteban: “Las políticas de Cospedal han hecho que Castilla-La Mancha sea una tierra moderna y con muchas oportunidades”

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha elogiado las políticas de María Dolores Cospedal porque “han hecho que Castilla-La Mancha sean una tierra moderna y con muchas oportunidades”. Así lo ha señalado el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha en La Solana, donde ha asistido al Congreso del PP en el que ha sido elegida como nueva presidenta del Partido Popular en esta localidad Ana Belén Reinoso.
esteban
El dirigente popular ha recordado que Castilla-La Mancha “debido a la nefasta gestión del PSOE”, era la región con mayor déficit y en la que el desempleo se incrementó en un 226 por ciento en los últimos años de gobiernos socialistas.

Por eso, ha elogiado que “en tan sólo tres años, María Dolores Cospedal haya hecho posible que hoy nuestra región ahora sea admirada por haber enderezado una situación que nos llevaba a la quiebra de todos los servicios sociales”.

En este sentido, Leandro Esteban ha destacado que “a diferencia de lo que ocurría con los gobiernos del PSOE, hoy Castilla-La Mancha cumple con sus compromisos” y, por eso, “se encuentra en el camino de la creación de empleo y de la recuperación de la economía”.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha felicitado al presidente saliente, Francisco Nieto, por el trabajo realizado y, tras desear buena suerte a la nueva presidenta en su andadura, ha asegurado que “hoy damos al PP de La Solana un nuevo impulso mediante un proceso totalmente democrático y transparente”. Además, ha destacado la “juventud, la ilusión y las ganas de trabajar por el interés general y de sumar” de la nueva presidenta y de su equipo, algo imprescindible en estos momentos.

Además, Cotillas ha recordado que “frente a un partido que ha puesto en riesgo los servicios sociales básicos en la región y en La Solana, tenemos al PP, un partido que se remanga y que se compromete y, de forma responsable, se pone a trabajar con hechos por los intereses de los vecinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img