Rodríguez (PP): “Cospedal es la presidenta que menos cobra a pesar de que es la que más trabaja”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “Cospedal es la presidenta regional que menos cobra a pesar de que es la que más trabaja porque el punto de partida de Castilla-La Mancha era el peor de todo el país”.

En rueda de prensa, Rodríguez ha explicado que, hoy, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica las retribuciones de la presidenta Cospedal y de su Gobierno, dando así un “magnífico ejemplo de transparencia, que es la mejor forma de evitar conductas indeseables”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular se ha referido a las propuestas presentadas ayer por el presidente Rajoy contra la corrupción, medidas que contemplan el control económico y financiero de los partidos, un estatuto del alto cargo de la Administración General del Estado para clarificar funciones y dar una respuesta contundente a los delitos de corrupción con el objetivo, no sólo de seguir detectando casos de corrupción y castigarlos, sino también prevenirlos. Además, ha recordado que en la lucha contra la corrupción “no partimos de cero, pues este Gobierno ha trabajado desde el minuto uno para mejorar la democracia y cercar la corrupción”.

En otro orden de asuntos, Miguel Ángel Rodríguez ha celebrado que el Gobierno de Cospedal vaya a destinar 200 millones de euros más a ayudas sociales, concretamente 42,7 millones son para ayudas a entidades privadas de iniciativa social; 6,5 para entidades locales que gestionan centros o programas para discapacitados; 7,5 para el Ingreso Mínimo de Solidaridad; 5,2 para ayudas de emergencia social y 123 millones para transporte sanitario.

Entiende Rodríguez que, con este anuncio, “la mentira del PSOE vuelve a quedar desmontada. Ahora no podrán repetir más el soniquete de que Cospedal va a desmantelar el Estado del Bienestar, porque lo que ha hecho es restablecerlo”.
Asimismo, el portavoz popular ha apuntado que “frente a un Gobierno eficaz, responsable y realista tenemos a una oposición que definitivamente ha perdido los papeles” y se ha referido a la iniciativa presentada ayer por el Grupo Socialista en relación a los desempleados mayores de 55 años, “una propuesta que parecía salida de los círculos populistas más radicales”.

En este sentido, Rodríguez ha indicado que “el PSOE no sólo no ha aprendido absolutamente nada en los tres últimos años, sino que va a peor. No sólo no han pedido perdón por la ruina que nos dejaron, por haber convertido una administración sobredimensionada e insostenible en una agencia de colocación, sino que ahora pretenden volver a las andadas y hacer aún más grande el agujero que dejaron”.

Por último, el portavoz popular ha asegurado que “las propuestas populistas de Page sólo buscan engañar de nuevo a un colectivo, el de los desempleados, que ha sufrido en sus carnes las consecuencias de tres décadas de socialismo en nuestra región”. Está convencido, además, de que Page ve que va a sufrir una “derrota estrepitosa” en los próximos comicios y que por eso se ha puesto a lanzar “propuestas utópicas” queriendo aprovechar el tirón mediático de partidos populistas. “Señor Page, a usted, que no se ha bajado en su vida del coche oficial y que siempre ha pisado moqueta, no le sienta nada bien la coleta”, ha concluido Rodríguez.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. “Cospedal es la presidenta que menos cobra a pesar de que es la que más trabaja”??????? Sr. Rodríguez, en donde trabaja?…. Si de verdad fuera cierto que es la presidenta regional que menos cobra, es porque es la presidenta regional que menos tiempo y trabajo dedica a su región. Y si no,……. desmiéntemelo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img