Ángel Moreno: “A pesar de su racha negativa, San Clemente exige mucho a los rivales en casa”

Juan Díaz-Benitol.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras conquenses para enfrentarse a EMFAD San Clemente, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas.

San Clemente, tras tres derrotas consecutivas, la última el pasado fin de semana frente a Xaloc Alacant (7-4), marcha en undécima posición con 10 puntos. El Manzanares FS, por su parte, rompió su racha negativa en casa contra Orihuela y se mantiene en el sexto puesto de la clasificación con 21 puntos.

El entrenador del Manzanares, Ángel Moreno, resalta que, a pesar de su racha negativa, “San Clemente es un equipo que exige mucho a los rivales en casa”. Destaca su juego al contraataque y a balón parado, que “intenta explotar al máximo”.

Respecto a su equipo, Moreno asevera que “ya no existe margen de error”, si quieren seguir enganchados a los puestos cabeceros, máximo cuando la próxima semana visita la “bombonera” el líder Talavera. Subraya que sus jugadores realizaron un buen partido en defensa contra Orihuela, pero hace hincapié en que tienen que seguir minimizando errores y estar más certeros de cara a portería.

El entrenador madrileño tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla para este choque, a excepción de Morales, que cumple su segundo partido de sanción. Los juveniles Omar y Pepe completan la convocatoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img