CCOO propone empezar a negociar «desde la paz» una solución para los bomberos de la bolsa de trabajo del SCIS

Durante la concentración organizada por las Marchas de la Dignidad en la capital, el secretario provincial de CCOO, José Manuel Muñoz, ha comentado a este digital que se ha celebrado una reunión con el presidente del Consorcio para el servicio contra incendios y de salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS) para «tender puentes de diálogo y tratar de solucionar el problema de esos 37 trabajadores de la bolsa de empleo«.

José Manuel Muñoz, en el centro
José Manuel Muñoz, en el centro

«Al margen de que haya una sentencia, tenemos que agotar todas las vías de negociación», ha insistido. «Hemos llegado a una situación en la que tenemos que dejar las movilizaciones, las recriminaciones y demás cuestiones que tengamos pendientes del pasado y entrar en esa fase para lograr un consenso y un acuerdo que deje en la mejor situación a estos 37 trabajadores y que sea beneficiosa para todos».

Asimismo preguntado por el deseo de que se convoque una oferta pública de empleo que manifestaron el pasado jueves los bomberos afectados, Muñoz ha señalado que CCOO será partidaria de ello «si es la solución al problema que tenemos encima de la mesa».

Por otro lado, ha indicado que desde CCOO pedirán al resto de sindicatos un compromiso de no agresión, «de no movilizarse en la sede de ningún sindicato porque ninguno tenemos culpa de la situación que se ha generado en el SCIS», y proponía empezar a negociar desde la paz.

Respecto a la propuesta de negociación que lanzaba el presidente de CSI·F el pasado jueves, José Manuel Muñoz aseguraba que está dispuesto a sentarse no solo con este sindicato, sino con todas las partes implicadas en este conflicto.

 

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. José Manuel Muñoz cuando te reunas con el presidente del scis pídele la OPE de Roldan y cía . Sus contratos . Su nombramiento .Exige le la ope del 87

    • Claro que si, tíos indefinidos desde el 87 piden OPE a todos menos a ellos. Que cara mas dura!y algunos escribiendo cartitas de agradecimiento por guardarle la plaza después de la mili porque tenian contrato en practicas
      , jajaj

      • Y pídele al que redacta las demanditas y pide legalidad a 37 bomberos con bachiller superior y carreras Universitarias,sus acreditaciones; carnet tipo C, edad, servicio militar cumplido y las titulaciones que se exigían en esa época para cursos de contratación en EMERGENCIA 006 que era entonces.Y que no pidan OPE si ellos mismos no lo han hecho.

  2. Si tienes rancion Carmen,por lo visto el de las demanditas tenia 18 años y accedió a los cursos sin carnet C, como cajones llevaba vehículos de Emergencia en un servicio de bomberos?? si con esa esa no tienes acceso a ese tipo de carnet??que alguien me lo explique,,,,,???¿¿¿¿¡¡¡¡¡

  3. Pues yo tampoco me explico eso¿¿y porque pide legalidad para estos bomberos,si el de las demanditas no cumplía todas esos requisitos y acreditaciones??,ni carnet,ni edad,y por lo visto tampoco tenia el servicio militar cumplido,que cara más dura tiene el demanditas !!!!!

    • Este es un caradura!!!! Tiene pinta de todo menos de bombero,con 47-48 años que tendrá parece un abuelillo,creo que es tan feo porque dios no lo dio marcado para que lo diferenciáramos!!!

  4. EL GORRINO Y LA OPE

    Lo que el cara del GORRINO VIEJO DE LA GALIA quiere,es limpiar la era para seguir rigiendo y mandando el chollo que tenia montado en la guarrera,pero con estos nuevos efectivos lo tiene jodido,porque no piensan como él y el circulillo de vellas artes que le precede. Cada vez son menos y están viendo como pierde fuerza dicho modus operandis y su manera de proceder, ya que no van con estos tiempos, ni con los profesionales de ahora.Eso de llenarse los bolsillos con nóminas astronómicas ya pasó. Hay que dar paso a lo legal, no como dice el cara de gorrino.Lo legal es un buen servicio, con el sueldo que marca la administración y pide el ciudadano,que son quien tienen que regir y sufragan el matadero.

    ¡¡¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ !!!

    Ahora se esconde detrás de una OPE rancia como él. Sólo fachadas para despistar a la administración y al ciudadano haciendo creer que tiene RAZÓN el melón de pueblo de la Galia. Una OPE en la que él mismo y nadie del servicio ha pasado ni presentado.Hay que tener narices y cara al pedir y difundir la maldita OPE,que inentendiblemente, él mismo denuncia.

    !! LA OPE ES PARA TODOS O NINGUNO ¡¡¡

    Una OPE o una BOLSA que volvería a denunciar de nuevo para hacer lo mismo que ha hecho durante 25 años y seguir cobrando horas extra.

    LA ESTRATEGIA DEL GORRINO DE LA GALIA;

    La estrategia es la siguiente.Ya que lo tiene todo denunciado;la bolsa,la OPE,las votaciones,a su cuñado;el cual le ha dado trabajo durante años en el matadero de gorrinos,a los de la bolsa otra vez, al Gerente,a la PANTOJA y a su hijo Paquirrín,a los vecinos de su chalecito en la Galia,a Cara guapa;; jajaja,no, a ese no, que ya le ha ayudado a llevarse 300 mil euritos,y a otros muchos tantos, a los de la bolsa otra vez. Y si no es suficiente,una vez se ha desecho de la bolsa, pide la OPE de los INDEFINIDOS con tal de dejar la chanchera limpia para retozarse en el fango con sus coleguitas chanchitos,felices de haber conseguido más comida para seguir la estirpe.Una vez todos fuera, su próximo paso seria sacar las elecciones de la chanchera y ganar el comité del matadero otra vez.Luego acto seguido, con el garrote de gañán en la mano, denunciar OPES, APAS y hasta el Juez, si fuera preciso!Este chancho es un maestro del engaño en los Juzgados,ya que sus demandas despistan por su olor a cada uno de los Jueces.Muy listo el chanchito de la Galia,pues se sabe todos los recovecos y argucias del matadero.

    Por si fuera poco,sacaría la OPE o Bolsa en el momento justo, para meter a sus chanchitos y volver,volver ,volver.»»Horas extra,demandas por doquier,festines en el barro y todos los chanchos felices como perdices en el matadero.

    EN LA CHANCHERA NO HA PASADO NADIE UNA OPE,Y MENOS EL CHANCHO DE LA GALIA,ASÍ QUE,SI QUIEREN UNA OPE,SERA UNA OPE PARA TODOS LOS BOMBEROS DEL CONSORCIO.

    !! O TODOS AL BARRO, O TODOS AL MATADERO ¡¡

    • Para eso,querido amigo interino,tendrás que ganar en los juzgados tu demanda y que se declare a todo el personal indefinido.Digo para pedir una OPE para todos.
      Aquí no hay mayor barro que en el que os refregáis todos los indefinidos ocupando plazas a dedazo.
      Una solución será imposible gracias a vosotros que sois el tapón

  5. Ya se vera quien es el tapón,que yo creo que no hay más tapón que, el que no deja proliferar este servicio con infinitas demandas ¡¡TU ERES EL TAPÓN !!,REZA si eres creyente,que no lo creo,porque como venga del TSJ DE CLM la demanda en la que pone y dice textualmente que eres INDEFINIDO,YO personalmente voy a pedir tu querida OPE.Y mejor presentarme a 200 plazas que a 15 que no van a salir nunca.No seas tan incrédulo pichulin,aprende e infórmate bien de lo que pone en tu contrato.
    Espero que sepas,que si esa demanda viene diciendo que eres indefinido,las plazas tendrán que salir por orden de lista desde el 87 que hicisteis el curso,el cual creareis que os da derecho a formar parte de una administración de forma fija.Y si eso sucediere,TÚ textualmente te vas a la puta calle y yo trabajando me presento a tu plaza,ya que la mía saldría la ultima dentro de 20 años,pues somos los últimos en este servicio.Que os cuente eso vuestro mentor de los Juzgados de guardería.

    No se puede adquirir la condición de fijo, sin haber pasado una Oferta Publica de Empleo en la administración,y tu no has pasado dicho proceso,solo un curso.Esa ley quedo patente para todo kiski desde el año 84.y vuestros cursos son a partir del 86 u 87.

    !!! AHORA PREOCÚPATE ,QUE ES PARA PREOCUPARSE ¡¡¡

    • Y si el TSj te la desestima bocazas?
      Nos dará la risa.
      Pareces muy seguro e interpretas la ley y la jurisprudendia de manera un tanto subjetiva.
      Las sentencias se ponen encima de la mesa y a día de hoy las únicas que dan la razón son a CC.OO

  6. Este es el tercer comentario que hago desde que comenzaron a publicarse las noticias sobre la sentencia del TSJ en relación a la bolsa del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Ciudad Real.

    Viendo la evolución de las noticias y en concreto esta última, así como todos los comentarios derivados de las mismas, surge en mi una tremenda indignación ya no sólo como opositor, si no como ciudadano que puede llegar a depender de los servicios de este cuerpo de bomberos.

    Cuando quieres presentarte a una oposición, salvo en esta, estudias por requisitos del Temario la Constitución Española de 1978, así como diversas leyes en relación al acceso al empleo público y las características que este tiene. Esto es totalmente necesario para posteriormente guiar a los trabajadores públicos en el desempeño de su función de servicio al ciudadano

    En estas leyes quedan claro cosas como que el acceso se hará bajo los principios de Igualdad, Mérito, Capacidad y Publicidad , que la vida pública se llevará en aras de los principios de Integridad, Objetividad, Responsabilidad, Transparencia, Honestidad, Capacidad de Decisión.Todo con el fin de prestar un Servicio Público que sirva al interés del ciudadano y nunca al interés particular de persona/as alguna/as

    Pues bien, siguiendo el hilo de estas noticias, y con un pequeño trabajo de investigación doméstico, deduzco que este servicio no ha cumplido con buena parte de estos principios a lo largo de su historia, que data del año 1987. Creando un agravio comparativo con otros servicios de extinción de incendios y salvamento, lo que repercute negativamente en el servicio que recibe el ciudadano, los cuales se costean con sus impuestos.

    En el año 1987 se crea un consorcio de bomberos en la provincia al cual se accede por un curso que una vez concluido da acceso a ser contratado con carácter de indefinido ( no fijo).

    En los años siguientes se crean tres bolsas de trabajo, siendo la anterior a la del año 2010 de hace casi veinte años , estando todavía en vigor. Siendo los exámenes a superar temas de cultura general básica.

    La última bolsa, la del 2010, tiene como objetivo la selección de trece aspirantes, desencadenando, en contra de lo publicado en las bases, en la contratación de cuarenta aspirantes en total, pues varios de ellos cesaron en sus funciones, dejando la bolsa en treinta y siete contratados. Veintisiete más de las plazas a cubrir, es decir esos no deberían haber sido contratados. Cómo se puede comprobar en las bases comparándolas con la de otros servicios las pruebas ha sido bastante asequibles, y el echo de que se publiquen únicamente en el BOP reduce bastante el número de aspirantes presentados, poco más de trescientos, para un total de treinta y siete contratados.

    Si comparamos la selección de personal que ha llevado a cabo desde sus inicios el Consorcio de Bomberos de Ciudad Real con, por ejemplo, la de los bomberos de la Comunidad de Madrid,donde el nivel de exigencia que plantean las bases conllevan años de preparación para poder dominar tanto el temario exigido, cómo las pruebas físicas, así como superar un denso curso de seis meses, donde todavía algunos aspirantes quedan fuera, se puede comprobar, no sin estupor que existen servicios de bomberos de diversas categorías, estando este en una situación un tanto delicada de cara a la confianza que puede crear en el ciudadano. He instaurando en la opinión pública la sensación que algunas administraciones son ¨cotos privados¨ que sirven al interés de unos pocos abriendo el camino a cuestionar su utilidad, cosa que nos afecta a todos los ciudadanos que creemos en la necesidad de estos servicios públicos.

    Como último inciso, me llama la atención las palabras de este dirigente sindical, que parece estar al margen de la ley, dejando entrever que los puestos públicos pueden ser negociados por intereses particulares ajenos al Estado de Derecho sirviéndose de los llamados agentes sociales, con el fin de no crear una alarma social, que deje al descubierto como algunos se ¨reparten el pastel¨ en ¨petit comite¨ con opacas negociaciones que no salen a la luz, práctica que aparentemente es habitual.

  7. En todo esto que interesa sea un conflicto de trabajadores contra trabajadores , y todos ellos temporales ( se llamen indefinidos o supuestos fijos) y que ademas de los sindicatos , los periodistas , y los juzgados , hay mas actores que intervienen en este chiringuito .

    Vamos al lio :

    Ademas de que ha salido por aqui las figuras de un secretario del consorcio, con su secretaria , el gerente y el presidente del consorcio , con su secretaria ,existen otros organos que aunque parecen ocultos o que no existen , pero si, estan hay desde el principio , conocedores de todo y que en primer y ultimo lugar son los que rigen este consorcio son :

    La Asamblea del Consorcio , compuesta por politicos de un lado y otro.

    El Consejo de Administracion del Consorcio , compuesta de politicos de un lado y otro.

    Ellos (asamblea y consejo) ¿que opinaran de todo esto ? . Pues nada de nada , por que son los que han propiciado este sistema de seleccion de personal , que ante una hipotetica disolucion del Consorcio , determinaron que era mejor tener al personal sin fijeza, y pudieran ser , en caso necesario , reubicados etc ,etc .

    Bien , estos organos tienen la mayor parte de la responsabilidad de que su plantilla tuviera la estabilidad , formacion , dotacion , dependencias , promociones etc. pero solo estan en cobrar dietas de reuniones ,y seguir chupando del bote. Son los primeros interesados en que todo siga enfangado, solo se mueven a golpe de sentencias , y ellos en cualquier monento de la vida de este consorcio (al inicio , en el medio , o ahora lo pueden solucionar pero no quieren ).

    Lastima de politicos ineptos que manejan servicios publicos y tienen la estabilidad de sus trabajadores en los juzgados.

    Los trabajadores deberian denunciar a estos organos por haber actuado saltandose las leyes en materia de seleccion de personal.

  8. !!! CHANCHERO ¡¡¡¡.Esa demanda esta puesta hace tiempo,la estimo con mucho gusto el TSJ de CLM y esta al caer!! QUE NO TE ENTERAS ¡¡ y va a decir que eres INDEFINIDO. Pregúntale a un abogado,no a tu jefe, que te va a engañar. ¿De donde coño habrán salido estos tíos? jeje.

    • Si,el Tsj la admitió muy ricamente pero alomejor te llevas la hostia padre y os dice que aquí los únicos indefinidos sois cuatro sátrapas que no habéis movido el culo en la vida y que sois el cáncer del servicio.Alomejor cuando quiera salir la sentencia sale la Ope y tenéis que salir de la empresa.
      Pueden pasar muchas cosas,incluso que sigas vestido de rumano escondiendote detrás de los que van vestido de bombero y seguir manipulando las manifestaciones contra CC.OO.
      Lo de manifestarse y echar mierda lo sabemos hacer todos,alomejor a partir de ahora hay que seguir ese camino y los que tiren petardos sean otros

  9. La vida en general es ta llena de momentos y situaciones indignantes,eso es luchar y opositar,y cuando entras vuelve la indignante situación con distinto disfraz,así que,bien venido al MUNDO CHAVAL.
    yyyyyyyyyyy,,,,,,,,

    Todo eso que has comentado,ya lo sabemos,lo requetesabemos,lo superquetesabemos.

    Si de verdad eres un opositor,sabrás que todos los procesos y convocatorias son distintas en cada sitio,no nos vengas con milongas,que muchos de nosotros ya hemos pisado unos cuantos servicios de bomberos,tenemos infinitas horas en cursos, hemos opositado durante años con toda clase de pruebas y exámenes teóricos y prácticos,,,y un largo etr. Así que te agradecería que sigas opositando, no nos ilumines con temarios y otro largo etr,que ya MEGASABEMOS.

    Y también te puntualizo,que la convocatoria anterior fue un concurso-oposición,así que piensa lo que eso supone.

    Los años y la experiencia te darán lo que te hace falta saber, y hacer.

    • Cómo habrás podido comprobar en mis comentarios, estos van dirigidos a cuestionar determinados procesos selectivos. Pues en mi opinión y en la práctica, estos determinados procesos van en contra de la legalidad, de la ética y del servicio al ciudadano.

      Regularlos correctamente sería un paso importante para terminar con los intereses personales de unos pocos, y seleccionar de la forma más eficiente al servidor público, evitando traumas innecesarios como el que, imagino, estarán pasando los treintaysiete de la bolsa, así cómo el de los cientos de opositores que pasan años de su vida tratando de aprender las lecciones no escritas que aprendes del mundo de acceso al empleo público, al no tener este un continuo arbitraje por parte de las autoridades componentes, que sólo parecen actuar si se crea un conflicto en los tribunales, quedando impunes innumerables procesos selectivos más que cuestionables.

      Por otra parte prejuzgar que alguien que por dar una opinión sin ceñirse a los intereses de las tres partes implicadas en este mal llamado conflicto laboral, si no basandose en una sórdida realidad que rodean algunos prcesos selectivos, que no todos ( tú mismo lo das a entender), no tiene experiencia en estas lides es presuponer demasiado.

      Decirte también que esto es un periódico digital que tiene como función llegar al ciudadano que lo lee, sea o no bombero , pues todos estos asuntos pueden llegar a ser del interés de cualquier lector.

    • Por cierto «bien venido al mundo opositor», tu sentencia final que reza …Los años y la experiencia te darán lo que te hace falta saber, y hacer…me recuerda a la famosa frase que dijo a modo de advertencia Don Vito Corleone a Johny FOntane…»¿Vives con tu familia?. Bien, porque un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre » …, y eso me da que pensar.

  10. Sigues dando lecciones a gente que ya sabemos del mundo en ROSA,como devén de ser los procesos selectivos y demás derroteros, sigues creyendo que solo tú has pensado en esas iluminaciones que le dan a todos los opositores,ciñete y punto.Sigue tu camino de frustración sin llorar por no acceder a un plaza de bombero,y no le eches la culpa a nadie de lo que tu mismo no puedes hacer.
    Te sigues equivocando haciéndonos reír de la ignorancia de tu arrogancia infantil.

    Un hombre se puede equivocar muchas veces,pero no se convierte en un fracaso hasta que empieza a culpar a otros por sus propios errores.

    Ahora bien,si crees que me vas a hacer enojar por insinuar que voy a tener que opositar,es que eres más tonto de lo que crees.Y si sigues creyendo en el enunciado de los artículos en prensa y de las frases de las películas,es que eres mucho más ridículo que la versión FANTASMA DE CC.OO.

    NI TE CREAS TODO LO QUE VES Y LEES,Y MENOS LAS FRASES HECHAS DE LAS PELÍCULAS DE CORLEONE Y TERMINATOR Y EL JUICIO FINAL.
    Y SI TE LAS DAS DE HOMBRE,HAS DE SABER, QUE TODO HOMBRE TIENE SUS PROPIAS FRASES,Y TUS FRASES ESTÁN HECHAS,LAS MÍAS NO.

    Un saludo y sigue estudiando,que yo seguiré trabajando en lo que merecidamente me he ganado.

    EL VERDADERO PODER ES DE QUIEN SE ATREVE A ROMPER LAS REGLAS,NO DE LOS BORREGOS QUE LAS SIGUEN.
    TU QUE ERES??

    • Aprovecharse de la cultura popular no creo que sea una actitud infantil. Todo lo contrario a una idea que surge de un pensamiento individual y sesgado.

      La intención de mis comentarios es en primera instancia que la opinión pública conozca la realidad de algunas administraciones y su funcionamiento, es decir, que como algo que le pertenece por una cuestión tan sencilla de que es ella quien los sostiene con su esfuerzo es utilizada, en numerosas ocasiones, para el beneficio de unos pocos.

      Te voy a volver a aclarar dos puntos:

      -esto es un periódico digital, no un foro de bomberos. En consecuencia las noticias y los comentarios se dirigen a todos los lectores. Cuantos más y más variados mejor para el conjunto de la sociedad.

      -No sigas presumiendo cual es mi situación laboral. Podría se que yo vaya a ser, sea o fuese opositor. Podría se que yo sea fontanero, policía, bombero , desempleado…

      Añadir que si he respondido a los comentarios es por aclarar mis comentarios. No por entrar en un enfrentamiento de palabras. Entiendo que tu situación como opositor o bombero sea un tanto desafortunada, pero como ya he expresado con anterioridad, pienso que es producto de unas administraciones viciadas en sus procesos selectivos. Como tú bien sabrás, esta no es la única administración que provoca situaciones como estas. En mi opinión, regular correctamente estas administraciones, ayudaria a toda la ciudadanía, a tener servicios transparentes y de calidad, y en especial a personas como tú que vierten sus esfuerzos durante años para poder aspirar a algo en lo que creen.

      Que tengas suerte y logres lo que te propongas en un entorno de derecho.

      Un saludo.

  11. Eso es lo que pretendemos,y es lo que estamos intentando hacer ver al ciudadano ¿o no lo ves ? Ya es la segunda vez que hacemos sonar las alarmas de este servicio de bomberos,y resulta ser, que somos los últimos que han entrado los que estamos poniendo el grito en el cielo para que vean,no solo nuestra situación,sino el resto.Esto es solo la punta del iceberg.

    Lo que tu revindicas, es lo que nosotros revindicamos,o no lo ves.Así que no hables tanto y la próxima vez que veas una concentración¡¡ÚNETE A ELLA!!

    QUE SE NOS DA MUY BIEN HABLAR,PERO NO ACTUAR.y como te he dicho en anteriores escritos,yo soy de los que ACTÚA.

    !OJO¡ Y no estoy en contra de ti.Lo que tu explicas,algunos llevamos años haciendo de forma externa,interna y hasta debajo de una piedra.

    • Qué mania la de mandar a callar a las personas!

      Qué manía la de prejuzgar y opinar sobre las actividades de los demás sin conocerlas!

      Que manía la de decir que se hacen cosas que no se hacen!

      El día que se cree una organización que pretenda acabar con bolsas de empleo que sirvan para generar puntos, con los concursos-oposición, con consolidaciones de empleo, que promueba una regulación de cada uno de los gremios profesionales en el sector público, da por seguro que me uniré.

      Pero mientras, aprovecharé espacios de opinión como este para dar a conocer a mis conciudadanos situaciones que afectan a todos.

      Da por echo que nunca apollaré a ningún colectivo que reivindique causas personales, pues considero que la igualdad en todas las facetas de la vida es un bien necesario para crear un entorno donde poder desarrollarse dignamente. Si existe dudas, pueden solventarse analizando la situación actual del estado, donde se han venido poniendo parches en todos los ámbitos sociales. Esto para lo único que ha servido es para que unos pocos, y a todos los niveles, tengan situaciones ventajosas, mientras que el resto han visto cercenadas las oportunidades de desarrollarse dignamente. Y esto, tanto en lo público como en lo privado, pues no hay que olvidar que formamos parte de una globalidad , y lo uno afecta a lo otro y viceversa.

      Voy a poner un ejemplo . Hace unos años en este consorcio se creo un concurso oposición que fué recurrido por un opositor con sentencia a su favor. El motivo de su recusación era que en las bases se valoraba parcialmente un curso de este consorcio. Esto esta en la web, como otras tantas verguenzas, que afectan a unos y a otros.

      Y atento! Que opino para la igualdad, para la mia, la vuestra, la de los/as de CCOO, lo/as del CSIF, la de la panadera/o, la del/ la Guardia Civil, el/ la autonoma/o, etc.

    • Uy, uy, uy! A ver como os lo montáis ahora.
      Que aplicando la sentencia los puntos agarrados en la bolsa no van a valer para la OPE a salir.
      Que alguno si se va a tener que esforzarrrr de verdaaaad, que con el follón montado van a haber algo más de los cuatro gatos presentados en la bolsa anterior. Y a lo mejor se mira todo con lupaaaa.

  12. ¿Te presentaste a la última bolsa de trabajo?¿Aprobastes suspendistes?¿Por lo menos lo intentastes?.Los que estamos aquí aprobamos lo que nos pusieron y punto algunos con experiencia y formación y otros con nuestro esfuerzo diario pero los 37 pasamos las pruebas que legalmente nos pidieron.

    • http://bop.sede.dipucr.es/bops/5755.pdf

      Aquí vienen recogidas la bases donde se creaba una bolsa con el fin de seleccionar a TRECE aspirantes. No CUARENTA, como ocurrió finalmente. Esto parece que con premeditación pues CUARENTA fueron los que hicieron un CURSILLO DE UNA SEMANA para formar parte de la bolsa.Y CUARENTA los que han pasado por esta. No TRECE.

      Si hacian falta más de TRECE era necesario sacar OTRA BOLSA. PERO A LO MEJOR ESO NO ERA INTERESANTE PARA ALGUNO

      Así que aveces es mejor no levantar la liebre, con esfuerzo u sin esfuerzo. QUE TAMBIEN DIARIAMENTE SE COBRA EL SUELDO LOS 27 DE MÁS.

      TRECE ASPIRANTES NO CUARENTA, de donde han quedado TREINTA Y SIETE.

      Aunque esto venga muy bien para la próxima OPE y por eso todos calladitos al respecto.

      • Por cierto, van a valer los puntos que habéis obtenido con tanto esfuerzooooooo para otras oposicionessssss . Los CUARENTA DE TRECE.

        NO HABLA NADIE DE ESTO O QUE?

        • Algún esforzado que responda a esto o le ha comido la lengua el gato( el gato de la bolsa o el de las bases)?

  13. La OPE que tendría que salir primero por LEY,es la tuya mendrugo,y sino sale la tuya, no va ha salir nada hasta que os jubiléis,que ya queda menos.
    Tu jefe tiene la culpa de hacernos cada vez más listos en procesos judiciales y demás asuntos,así que, cuidadito que te denuncio hasta la médula caradura,que hay muchas cosas por denunciar para durar aquí hasta que se termine tu estirpe de Camicace Cacique.

    Respecto a la ampliación de la bolsa a 37, también fue denunciado por el mendrugo de tu jefe,el tonto de los Juzgados,y se ha ganado en dos tribunales,en de primera instancia en Ciudad Real y en el TSJ de CLM,así que a callar.

    Y claro que tenemos puntos, muchos en este servicio y en otros,jajaja,y sí que lo hemos conseguido con más esfuerzo que tú,que no opositaste contra toda España,solo un curso para cuatro de Ciudad Real con 200 plazas para entrar con contrato en practicas.Dime tú, si eso es esfuerzo,menos cero absoluto.Un curso sin tener aspirantes ni pruebas eliminatorias,cursos del INEM y etr,porque entro hasta el tato y con gente suspensa,así que no me cuentes milongas,que seguro eres uno de los que cateo.Y alardeáis de pruebas amañadas,OPES e historias del paleolítico que se hacían entonces,venga ya,si os agarrabais a las corcheras de la piscina,y un largo etr. jajaja.

    TE VUELVO A DECIR,QUE PARA SER FIJO EN LA ADMINISTRACIÓN HAY QUE PASAR EL PROCESO REGLAMENTARIO QUE MARCA LA LEY.A PARTIR DEL AÑO 84 TODO KISKI TUBO QUE PASAR DICHO PROCESO CON UNA OPE EN CUALQUIER ADMINISTRACIÓN DE ESPAÑA,Y ESE NO ES TU CASO,NI EL DE NINGUNO EN ESTE SERVICIO,ASÍ QUE NO NOS VENGAS CON SOPLAMINDECES DE SABIO DEL JURASICO.JEJEJE.

    No tienes modales,ni honor,ni humanidad por los demás,ni bondad,ni sensibilidad hacia el prójimo,ni credibilidad por lo que estáis haciendo entre dos pelagatos.Algunos sois malas personas y habéis tenido mucha suerte al caer aquí tan jóvenes por circunstancias de la época,sin luchar ni opositar en todas partes de España.Solo habéis trabajado aquí y no sabéis buscaros la vida de verdad,solo hablar de una plaza que tenéis supuestamente de churro,hasta que no lo diga un Juez.

    Y VAIS DANDO LECCIONES DE HUMILDAD Y LEGALIDAD. DÍSELO A TU JEFE,EL QUE NO TENIA NI CARNET DE CAMIÓN TIPO C,NI LA EDAD, Y NO HABÍA CUMPLIDO CON EL SERVICIO MILITAR.TIENE COJONES HABLAR EL HP DE LEGALIDAD !!! Y ASÍ MUCHOS DE VOSOTROS CARADURAS,QUE NOSOTROS HEMOS VENIDO AQUÍ SIN METERNOS NI DEMANDAR A NADIE.

    TE COPIO;;JAJAJA

    5 DEMANDASSSS !!!!!! EN 4 AÑOSSSS !!!!! NO OS PARECE QUE YAAA VASTAAAA PEDAZO DE ALCORNOQUES MEDIOBALES !!!! NOS ESTÁIS CABREANDO MUCHO Y VA TEMBLAR TROLLA COMO SIGAIS TOCANDONOS LOS HUEVOSSS.PEDAZOS DE IGNORANTESSSSSSSSSSSSSSS,,,,NEANDERTALESSSSSSS,,,,,

    TODO ESTE LIÓ LO ESTÁIS MONTANDO VOSOTROS SÓLITOS A CONSTA DE VERTER VUESTRA MIERDA EN GENTE BUENA Y QUE NO SE MERECE TAL TRATO,Y OS VA A EXPLOTAR EN VUESTRA CARA,QUE TENÉIS MUCHA.

    Y NO QUERÍA HABLAR Y ESCRIBIR AQUÍ,PERO ESTO ES EL COLMO.SEGUIR SI TENÉIS COJONES,QUE VAIS A VER DONDE LLEGAN LOS MÍOS.

    NO SOIS HOMBRES Y MENOS BOMBEROS.PORQUE UN BOMBERO ES HUMANITARIO,SOLIDARIO,COMPAÑERO.
    COMO VAIS A AYUDAR AL PRÓJIMO,SI NO SOIS CAPACES DE AYUDAR A UN COMPAÑERO.

    FARSANTESSSSSSS,,,,,,,,TE HA QUEDADO CLARO PEDAZO DE MELÓN DE INVERNADERO.

  14. A trabajar en el arao os pondria a todos. Aver si se os quitaban la gana de daroslas de hombres, antes que un bombero me rescatase prefiero a pequeño nicolas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img