Triplete en la Bombonera

Juan Díaz-Benito.– Tres partidos tiene por delante el sábado el BM Manzanares en el pabellón de la c/ Maestro Villatoro y un desplazamiento a Bolaños con el equipo juvenil masculino.

Comienza la jornada a las 16.00h donde el Opticalia BM Manzanares en su categoría de Senior femenina, se enfrentará al BM Alcázar en un partido en el que las chicas de José A. Moreno deben de imponer su calidad y superar a las alcazareñas y de esta manera seguir en el más alto de la clasificación una jornada más. El equipo senior femenino, cuenta sus partidos por victorias.

A las 18.00h se pondrá en escena el partido senior masculino entre el feelsport.es BM Manzanares y BM Alarcos.

El equipo capitalino, cuarto en la clasificación a un punto del líder, es serio candidato a jugar la fase de ascenso y mucho tendrán que trabajar y bien los de Vidal si quieren seguir en la zona templada de la clasificación.

Los contratiempos se acumulan en el equipo local, y a la baja por sanción de Cata, habrá que unir la de Peña que en el entrenamiento del pasado lunes sufrió un fuerte esquince que le tendrá escayolado durante 15 días. Victoriano y Losa con un virus, Manu por motivos de estudios, Josico por problemas laborales, son demasiadas bajas para poder entrenar en condiciones. Pero no valen paños calientes, el sábado el BM Alarcos si quiere sacar algo positivo de Manzanares, tendrá que acudir al tópico: sangre, sudor y lágrimas.
Cierra la jornada el equipo juvenil femenino Opticalia BM Manzanares que se enfrentará Caserío Pozuelo Ctva., líder de la competición que igualmente llega invicto a Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img