Alimentos de Castilla-La Mancha: La región vive la Navidad en la mesa

Castilla -la Mancha es generosa en manjares, y la Navidad constituye el mejor de los escaparates  de las suculentas posibilidades que ofrecen la tierra y los fogones de la región. Productos como el vino, queso, aceite, los dulces, la carne de caza y otros delicatessen se combinan con los contundentes platos tradicionales que encuentran en el invierno el marco perfecto para el disfrute. Miciudadreal.es estrena este mes una nueva sección para promocionar el sector agroalimentario castellano -manchego en estas fechas festivas y acercar al público el potencial y calidad que atesoran los productos de Castilla-la Mancha.

bodegon1Así, vino, queso, aceite, dulces o carne de caza, entre otros, serán los protagonistas de una nueva sección dedicada a los alimentos castellano-manchegos que incluirá, desde hoy, artículos semanales de elaboración propia e informaciones de interés del sector. La sección se conservará indefinidamente en la web, con continua actualización.

Comenzando por el exquisito cordero y acabando por el mazapán, el apetitoso itinerario tiene parada y fonda en los manjares cinegéticos, en el queso, auténtico delicatessen, y en los magníficos vinos que están revolucionando el mapa tradicional de la vitivinicultura regional.

Si te gusta cuidarte, regalar o regalarte, y disfrutar de los productos de tu tierra, no dejes de estar atento a esta nueva sección de tu digital: Alimentos de Castilla-La Mancha.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img