El Manzanares C.F. merecio algo mas que el empate a un tanto por ocasiones y por juego

Juan Díaz-Benito.- 1 Manzanares C.F.: Rodri, Josema (Saavedra minuto 86), Chule, Pirri, Juampe, Carlos Olivares (cp),Sevilla, Jose Carlos, Raul Castillo (Carlos Arroyo minuto 67), Santana (Juanma minuto 60) y Moraga.

1 C.D. Ciudad Real: David Belmonte, Angel (Luis Campos minuto 60), Ramos, Miguel, Costas (Sufian minuto 47), Noe, Yamir, Flecky, Jesute (cp),Juan Fri (Quique minuto 67, Cristopher.

Arbitro: Gonzalez del Campo Lopez y Menchero asistido en las bandas por Maldonado Villanueva y Gallego Sánchez de la Nieta. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Pirri en el minuto dieciséis. Fueron amonestados por parte del C.D. Ciudad Real Costas en el minuto dieciséis y Noe en el minuto cuarenta y cuatro.

Goles:
Minuto 68: (0-1) Cristopher engancha una media bolea al borde del área que sorprende a Rodri y adelanta en el marcador al equipo visitante.

Minuto 91: (1-1) Espectacular jugada por banda derecha y posterior internada en el área que termina con un tiro cruzado de Pirri que supone el empate a un gol

Incidencias: Tarde de perros para jugar al futbol y acudir a un partido. Buena entrada en el «Jose Camacho», que pudo llegar a los 300 espectadores, un diez para ambas aficiones que animaron con deportividad a sus equipos.

En el futbol manda el gol, a veces quien mas expone y mas ocasiones crea no es el equipo que gana, esto ocurrio en el partido entre el C.D. Ciudad Real y el Manzanares en donde quien mas expuso y quien mas ocasiones fabrico solo se tuvo que conformar con el empate. El C.D. Ciudad hizo un perfecto trabajo defensivo, apoyado en un David Belmonte que estuvo espectacular, con esos dos ingrediente el conjunto de Alberto Parras se llevo un punto del «Jose Camacho».

El C.D. Ciudad Real hizo un gran desgaste físico, sacrificando cualquier posible ambicion ofensiva en pos de mantener su portería a cero, esto le valio para sacar un puntito del «Jose Camacho». El equipo de Guillermo Alcazar, jugo bien desde el comienzo de partido, con un futbol muy trabajado en donde se curraban los locales todas y cada una de las llegadas a la portería de David Belmonte. Rodri fue un mero espectador hasta el minuto veintinueve de la primera mitad.

En los minutos cuatro, ocho y trece, se producen las primeras llegadas del equipo de Guillermo Alcazar, Sevi y Moraga disparaban por encima de la portería de Belmonte en las dos primeras llegadas locales. El dominio del Manzanares era total, un equipo el local que exponía y buscaba un futbol de apoyos en medio campo, en el minuto trece es Jose Carlos quien remata con intención una buena llegada por banda de su equipo. El interior manzanareño Jose Carlos, muy activo toda la tarde, vuelve a crear una nueva ocasión en el minuto diecinueve que salvo un defensor visitante con muchísimo acierto. El conjunto visitante, se defendia con acierto y realizaba un gran trabajo físico en medio campo para intentar parar a Pirri que era quien llevaba la manija de juego del equipo manzanareño, pero ese trabajo cuando Pirri era tapado recaía sobre Jose Carlos y Santana que lo realizaban a la pefeccion.

La figura emergente de Belmonte, aparecia por primera vez en el minuto veintiuno, al detener un espectacular disparo de Santana. El equipo visitante, merodeaba con peligro la portería de Rodri en el minuto veintinueve, en donde Flecky saco el tarro de lo gran jugador y obligaba a Rodri a realizar una gran parada. El Manzanares no se venia abajo, montaba su futbol en base a un gran trabajo táctico y a un espectacular desgaste físico de todos, creando todavía mas ocasiones antes de que el primer tiempo finalizara. A falta de cinco minutos, para terminar la primera mitad, es Moraga quien vuelve a poner a prueba a Belmonte y el portero visitante vuelve a sacar matricula de honor.

El primer tiempo llegaba a su fin, los visitantes se encontraban comodos pòrque el empate parecía valerles, los locales tenían cara de pocker porque a pesar de estar jugando muy bien no acababan de adelantarse en el marcador.

Desgaste mental de los locales en la segunda mitad

El panorama de la segunda mitad, cambio poco o nada, es evidente que conforme avanzaba el segundo periodo el equipo que se desquiciaba era el local porque el gol no llegaba. El C.D. Ciudad Real, se encontraba comodo en la batalla, un equipo muy joven y disciplinado que trabajaba cada balón como si le fuera la vida en ello. Tras un disparo alto de Moraga que se marchaba por muy poco por encima de la portería de Belmonte. El Manzanares volvia a la carga, cuando se jugaba el minuto cincuenta y ocho, en esta ocasión es Sevilla y Belmonte vuelve a responder con una gran parada.

El técnico del Manzanares, quemaba toda sus naves a la hora de mandar gente en busca de remate en faltas laterales o saques de esquina, asi en el minuto sesenta y cinco un remate de Juan Pe va de palo a palo y es despejado por la defensa visitante. Con un Manzanares en busca del gol, los visitantes buscaban esa contra que matara el partido, con el equipo local lanzado es el visitante Flecky quien en el minuto setenta obliga a Rodri a realizar una buena intervención mandando un balón con peligro a corner.

Los últimos doce minutos, el partido fue un tanto mas de ida y vuelta, en el minuto setenta y ocho el visitante Cristopher engancha una media bolea al borde del área que sorprende a Rodri y supone el 0-1. El Manzanares con marcador en contra, no se descompuso y se fue en busca del empate, en otra brillante ocasión local es Jose Carlos quien en el minuto ochenta y seis vuelve a convertir a Belmonte en el héroe del partido tras la gran parada del meta visitante.

La afición en los últimos diez minutos de partido, empujo como nunca al Manzanares, la hinchada recompensaba el gran trabajo de los suyos e intentaba ayudar al menos a que llegara el empate como mal menor. En el minuto noventa y uno, Pirri, el mejor medio centro de tercera división de largo, realizaba una espectacular jugada individual que termina con el balón en el fondo de la portería de Belmonte.

El futbol en este partido, no fue justo porque no gano quien mas ocasiones creo y tampoco quien mas expuso, el empate no se ajusta bajo ningún concepto al futbol realizado y a ocasiones creadas porque de ser asi el equipo que debería de haber ganado era el Manzanares. El Ciudad Real dio una buena imagen, con una gran preparación física, gran sentido del sacrificio táctico, supo aprovechar su mejor ocasión y fue la que le valio para llevarse un empate del «Jose Camacho».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img