La música centra la programación de diciembre en el Gran Teatro de Manzanares

La música protagonizará la programación cultural del mes de diciembre en el Gran Teatro de Manzanares, que se abrirá el sábado 13 con el espectáculo “Clown”, un musical recomendado a partir de 6 años de edad. El Festival de la Escuela de Música, la Muestra Escolar de Villancicos y los conciertos navideños del Coro “Mansil Nahar” y Banda “Julián Sánchez-Maroto” completan la programación, que también incluye dos exposiciones.teatromanzanares

La primera exposición será la titulada “El Niño Jesús en la imaginería popular”, organizada por la Asociación “El Zaque” y que se inaugura el sábado 13 a las 19 horas y se podrá ver hasta el día 27. La siguiente cita en la sala de exposiciones del Gran Teatro será del 29 de diciembre al 11 de enero con “Matices”, una muestra conjunta de Cecilio Amores y Carlos Infante Luna.

Dentro de la programación de “Artes Escénicas” de Castilla-La Mancha, el sábado 13 llega al Gran Teatro a las siete de la tarde el espectáculo musical “Clown”, dirigido por Fernando Bustamante y José Andrés López de la Rica. Este montaje tiene una duración superior a dos horas, con descanso. El precio de las entradas es de 10 euros. Se pondrán a la venta de forma anticipada el lunes 8 de diciembre de 12 a 14 horas en el Gran Teatro. También se podrán reservar del 9 al 12 de diciembre de 12 a 14 horas en el teléfono 926 61 47 08.

El Festival Navideño de la Escuela Municipal de Música se celebrará en dos jornadas, el lunes 15 y el viernes 19 a las 20 horas. Será en una semana repleta de actuaciones en el Gran Teatro ya que los días 16, 17 y 18, a la misma hora, la Coral Polifónica “Mater Assumpta” celebra la 29ª Muestra Escolar de Villancicos.

La semana se completa con el concierto de navidad del Coro “Mansil Nahar”, el sábado 20 a las ocho de la tarde, dirigido por Francisco José Román Ruiz del Moral, que presenta el espectáculo titulado “Mansil Big Band”. Días después, el viernes 26, “Mansil Nahar” vuelve a ser protagonista con su coro de voces blancas, que junto al coro juvenil del Conservatorio de Tomelloso y a la Orquesta Sinfónica Scalam presentan “Magnificat”. Ambas actuaciones tienen un precio de 5 euros en las entradas.

La programación preparada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares culmina con el Concierto Extraordinario de Fin de Año de la Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto” el sábado 27 a las ocho de la tarde. Entradas a 3 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img