Puertollano: De rosquillos a regalos en la exposición-venta de Afammer en la Casa de Baños

Regalos para todos es lo que se puede encontrar en la exposición-venta que la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) ha abierto en la Casa de Baños, y que también ha tenido ocasión de visitar la alcaldesa, Mayte Fernández, acompañada de la concejal de igualdad, Ana María Moralo. Una exposición en la que se pueden adquirir productos realizados por los chicos y chicas de la Fundación Fuente Agria, como casas de muñecas o diverso mobiliario para el hogar.
mercadillo
Como relataba Miguel Aranzabe, presidenta de Afammer, se trata de una muestra con fines solidarios, ya que la recaudación de la venta de diversos objetos de regalo se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

En la exposición se pueden adquirir juguetes, diversos elementos decorativos, delantales, jabón casero de sosa, así como sabrosos rosquillos y magdalenas caseras y productos de panadería elaborados por las monjas Jerónimas de Almodóvar del Campo. Se trata del colofón a las actividades que Afammer realiza a lo largo del año, como chocolatadas solidarias o la celebración del día de la mujer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img