Castilla-La Mancha sigue reflejando su gran momento gastronómico en la Guía Repsol 2015

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha presidido hoy en Campus Repsol la presentación de la nueva Guía Repsol 2015, que incluye como novedad más destacada de este año el lanzamiento de la nueva Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España. Castilla-La Mancha sigue reflejando en la Guía Repsol 2015 su gran momento gastronómico. En la categoría de tres Soles Repsol, el restaurante Las Rejas, con Manuel de la Osa al frente de su cocina, en Las Pedroñeras (Cuenca), revalida para esta comunidad el máximo reconocimiento en la Guía Repsol.
guia
Además, cinco restaurantes mantienen dos Soles Repsol: El Bodegón, en Daimiel (Ciudad Real); Amparito Roca (Guadalajara); Adolfo (Toledo); El Bohío, en Illescas (Toledo), y Tierra, en Torrico (Toledo), mientras que Locum (Toledo) los obtiene por primera vez, ya que en la anterior edición tenía un Sol. Asimismo, un total de nueve restaurantes obtienen un Sol Repsol.

Esta nueva guía, disponible tanto en la versión digital de Guía Repsol, como en su edición impresa, descubre el formidable patrimonio gastronómico español a través de los mejores productos no perecederos de nuestro país y nace como fruto del compromiso de Repsol con la gastronomía española.

Entre las principales novedades de 2015 se presenta también la nueva web, Guiarepsol.com, que incorpora las últimas tecnologías de planificación de viajes y pone a disposición del viajero 80.000 ideas para inspirar y diseñar planes de viaje personalizados.

Además, en su firme apuesta por la innovación, la Guía ha lanzado una nueva aplicación gratuita para smartphones y tablets que permite a los usuarios crear viajes a la medida, guardarlos y, posteriormente, consultarlos en sus dispositivos móviles durante sus desplazamientos, incluso sin conexión a internet.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img