El Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha la Escuela de Navidad para conciliar la vida laboral y familiar

Con la intención de ayudar a las familias ciudadrealeñas a conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo escolar de las vacaciones navideñas, la Concejalía de Educación va a poner en marcha la Escuela Municipal de Navidad que se desarrollará del 22 de diciembre al 7 de enero para escolares desde primero de educación infantil hasta 6º de educación primaria.
Ayuntamiento de Ciudad Real
Con la Escuela de Navidad, según señala la concejala de Educación, Ana Beatriz Sebastiá, el Ayuntamiento «completa el círculo de alternativas municipales en el ámbito de la educación para todos los periodos de vacaciones de los escolares, pues desde hace años se cuenta ya con las escuelas municipales de verano y Semana Santa a las que ahora se suma la Escuela de Navidad».

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 10 de diciembre y la Escuela se desarrollará en el C.P Dulcinea del Toboso en horario de 8,30 a 14,00 horas con una programación específica para cada día basada en gymkanas, certámenes de cuentos y cuentacuentos, manualidades, teatro y diferentes talleres.

El precio será de 5 euros al día con un descuento adicional de dos euros para todos los alumnos del Instituto Municipal de Educación y sus hijos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img