El BM Alarcos se impuso al Manzanares en un partido muy igualado

Juan Díaz-Benito. -El BM Alarcos se impuso al feelsport.es Bm Manzanares el pasado sábado en el Pabellón de la Calle Maestro Villatoro por 27-30 en un partido muy igualado que se decantó en los últimos 10 minutos para el lado visitante y que comenzó a las 18 horas.

Comenzó muy mal el equipo local el partido, falto de concentración y un poco agarrotado lo que aprovecharon los de Márquez para pronto tomar distancias en el marcador que llegaron a ser de 5 tantos. Distancias que se lograban en cómodos contraataques directos ante el inexistente repliegue defensivo.

No obstante los de Vidal consiguieron poco a poco entrar en el partido y fueron mejorando su juego sobre todo a nivel ofensivo, mejorando la selección de tiro y evitando las pérdidas de balón, aunque se echó en falta la baja por lesión de Peña y la baja por sanción de Kata.

Con 14-16 se llegó al final de los primeros 30 minutos dejando todo por decidir para la segunda.

Buen comienzo de la segunda mitad como nos tiene acostumbrado el BM Manzanares reduciendo las diferencias a la mínima durante 15 minutos de toma y daca. En el minuto 39 se produce la justa descalificación directa del portero del Alarcos Lolo Rodriguez tras provocar un 7 m. al chocar con un adversario en su salida del área siendo él el último defensor.

En el minuto 50 los de Vidal consiguieron empatar el partido a 22 merced a un gol de Julio tras golpe saque de golpe franco con advertencia de pasivo para segundos después ponerse por delante en un rápido contraataque directo que transformó Velascoin.

Pero a esto respondió el Alarcos con un parcial de 0-4 en apenas 4 minutos con 2 goles de Brian, y otro de Herreros y de Alvaro con lo que los 3 goles de diferencia para los visitantes volvían al electrónico dejando en espejismo la trabajada remontada local.

Todavía quedaba tiempo y el Feelsport lo volvió a intentar pero ya no pudo acercarse a un tanto pues Brian se empeñó en batir al meta local desde el extremo consiguiendo 4 goles de los últimos 8 de su equipo.

27-30 fue el resultado final en un vibrante encuentro. El Alarcos es segundo y se postula como firme candidato a volver a jugar la fase de ascenso a DHB y el BM Manzanares se coloca décimo, en la parte media-baja de la tabla a 3 partidos vista del término de la primera vuelta. Cátedra-Gran Canaria y Aguilar, equipos mejor clasificados que los manzanareños.

La próxima semana hay competición en primera nacional y los de Vidal jugarán contra el Cátedra 70 de Malagón que marcha tercero pero con un partido menos donde se espera que Peña este recuperado y Kata vuelva a la convocatoria.

Dos hora antes y en el mismo escenario que el primer nacional, el equipo senior femenino se imponía al BM Alcazar por un contundente 40-17. Las chicas de Moreno cuentan sus partidos por victorias en esta atípica liga con tan sólo 4 equipos.
Para cerrar la jornada el equipo juvenil femenino perdía 21-31 ante el líder de la competición el Caserío Pozuelo. De nada sirvió la increíble primera parte disputada por el equipo local, colista de la categoría, en el que se marchó al descanso con empate a 14. Sin embargo las segunda mitad en un mal comienzo local pronto se decantó para las visistantes con un parcial de 0-6 en los primeros 5 minutos.

Y para terminar la jornada el equipo juvenil masculino viajaba a la vecina localidad de Bolaños para traerse un punto de su desplazamiento al empatar a 24 frente al BM Bolaños, 1 punto que puede tener su peso en oro para meterse en el corte de los equipos que disputarán el campeonato.
Jornada que deja este balance para el BM MANZANARES: Una victoria, la del senior femenino, dos derrotas, la del senior masculino y juvenil femenino y el empate del juvenil masculinos en tierras bolañegas.

Las competiciones territoriales descansan el punte de la Constitución y de la inmaculada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img