Puertollano: Las miradas hiperrealistas de mujer de Adrián Sánchez en el Museo Municipal

De los ojos de una mujer parte el trazo con el que Adrián Sánchez de León hace realidad sus miradas femeninas que durante este mes se mostrarán en la planta baja del Museo Municipal. Pintor puertollanero, autodidacta e hiperrealista que por primera vez se presenta ante el público de la ciudad en la que convive.
miradas
Una veintena de obras realizadas con lápiz carbón y blanco en las que ha tomado como referencia diferentes instantáneas con distintos montajes y encuadres.

Cada uno de sus trabajos toma como punto de inicio el ojo de una mujer y si consigue el efecto de la mirada viva será la motivación necesaria para que el autor opte por su continuidad o borrón y cuenta nueva.

Múltiples miradas

Título Miradas sensuales, desgarradoras, insinuantes, sensibles, penetrantes, miradas y más miradas que se iniciaron de forma casual y que han acabado siendo una serie que ha formado esta exposición, que se han completado dos más que formarán su próxima muestra de lunes y destellos de temática urbana.

Toda aquella persona que mire sus miradas se mostrará sorprendida por la precisión y el detalle con el que trata el rostro humano, al que dedica una veintena de días por obra y es que tan minuciosa su pincelada que hacer dudar si estamos ante una fotografía o una obra pictórica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img