Cuando el infierno está en el cliente: ¿Quién pone el límite a las críticas en Internet?

Manuel Sánchez León.- Tengo un pequeño hotel en el Valle de Alcudia… de cuyo nombre no quiero acordarme. Recientemente he tenido unos «clientes» que han desbordado mi paciencia, hasta el punto de invitarles a que se marcharan, cosa que no han hecho, a pesar de mi insistencia.
casa5
Estos “inquilinos” han cocinado dentro de una habitación de hotel con una plancha eléctrica, fumado, ensuciado, desordenado, sacado muebles al porche, cambiado la cama de sitio, han revolucionado a nuestros animales… ¡Se han llevado uno de mis perros en su coche!, y lo han traído, menos mal. Yo buscando al perro tres horas desesperadamente… Hasta que ha bajado de su coche, mis ojos no daban crédito y en ese momento ha surgido la explosión.

Seguro que dentro de unos días nos ponen una o varias críticas en Internet. Y seguro que omitirán por completo este incidente, hablarán de cualquier otra cosa indemostrable o cualquier carencia que se les ocurra.

Los hosteleros vivimos bajo el yugo de las criticas en Internet, donde todo parece verídico y, como decía un cliente hace poco tomando una cerveza en la barra, yo solo opino si me va mal, y así perjudico al establecimiento y se ponen las pilas… INRI.
casa6casa7casa8casa9

casa1casa3casa4casa2

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Yo suelo poner comentarios en TripAdvisor si en algún establecimiento no se me ha atendido según lo cobrado, si no he tenido oportunidad de comunicarlo directamente.

    Normalmente cuando leo los comentarios de otros clientes, suelo obviar los excelentes y los pésimos.

    Yo que tú, publicaría los nombres de la gentuza que se comporta así. No se si será legal hacerlo, pero harías un favor a otros propietarios y al resto de viajeros que nos comportamos correctamente.

  2. Que quereís, que le quemen el hotel, le den una paliza o le maten al perro, cualquier cosa se puede esperar, de algunos indeseables, que circulan por el mundo.
    Suerte a todos aquellos, que tienen que verselas con esto personajes que, deberían irse al monte, y hacer allí solitos lo que quisieran.

    • Y que haces Mirada, no denuncias? Que le pasan a la mayoría de mujeres maltratadas que por miedo no denuncian? Que ahora no lo pueden contar. Yo te aconsejo que los denuncies, que tenga el juez conocimiento de estos hechos.No tengas miedo, ya has dado el paso denunciando los hechos en este medio y tienes que seguir hasta el final. Si estos sinvergüenzas te amenazaran, ponlo en conocimiento de la Guardia Civil. No merecéis los empresarios hosteleros tener este tipo de clientes. Ánimo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img