Almagro: Una veintena de asociaciones y colectivos participarán en la Noche en Blanco 2014

La segunda edición de la Noche en Blanco en Almagro ya está en marcha. El viernes 26 de diciembre ha sido la fecha elegida para su celebración. Durante estas dos últimas semanas, el Ayuntamiento promotor de la iniciativa y representantes del tejido asociativo de Almagro han mantenido reuniones para dar forma, organizar, escuchar sugerencias…En definitiva, tener todo previsto y preparado para ese último viernes del año.

Una veintena de asociaciones, empresas, colectivos y vecinos en particular participarán en la II Noche en Blanco de la ciudad encajera. Una noche en la que todos los espacios municipales visitables abrirán sus puertas y muchos locales de ocio y establecimientos comerciales presentarán actividades lúdicas durante varias horas. Como en la pasada edición hará teatro, artesanía, música, folclore, visitas guiadas, arte… pero también novedades que se darán a conocer en breve.

Entre los participantes, están las asociaciones folclóricas de Almagro, asociaciones culturales, grupos teatrales, restaurantes, locales nocturnos, empresas vinculadas a la cultura, al baile y a la música. La Plaza Mayor, la iglesia de san Agustín, el Teatro Municipal serán algunos de los espacios en los que tendrá lugar las actividades previstas a partir de las 19:00 horas.

La Concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro está ultimando el programa que se dará a conocer en próximos días. Aún está pendiente la colaboración de algunas asociaciones que no hay confirmado su participación o la actividad que van a desarrollar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img