APES y ASISA firman un convenio con amplia oferta en materia sanitaria

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha firmado un convenio de colaboración con ASISA, a través de la Correduría de Seguros Sampedro, para facilitar a sus asociados un seguro de salud hecho a medida de este sector.
conve
Tanto la presidenta de APES, Maite Rodríguez, como el gerente de ASISA, Pedro Vega y Ramón Sampedro, destacaron que gracias a este acuerdo cientos de empresarios, en su mayor parte pymes y autónomos, sus empleados y sus familiares directos pueden beneficiarse de una amplia oferta de productos y servicios, en condiciones preferentes de mercado.

APES, con este convenio, sigue con su política de ofrecer mayores y mejores servicios a sus asociados, con el fin de poder obtener diversas ventajas en su labor diaria en difentes ámbitos, como este caso el sanitario.
Tanto APES como ASISA han subrayado que la principal ventaja de tener un seguro privado de salud es la atención inmediata y disponer de un gran abanico de servicios.

La presidenta de APES ha manifestado que gracias a este acuerdo el asociado “tiene la oportunidad de confiar el cuidado de su salud y la de los suyos en unas condiciones muy ventajosas. Porque sabemos que el factor humano es el activo principal en la empresa».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img