El Partido Popular rinde homenaje a los alcaldes, concejales y afiliados mayores del PP de Membrilla

El Partido Popular ha rendido homenaje a los alcaldes, concejales y afiliados mayores de Membrilla. En un acto celebrado en el un salón del Casino Manchego repleto de público, se proyectó un video en el que se destacaba la importancia que para el Partido Popular de Membrilla tiene el apoyo de sus afiliados mayores de ochenta años.
membri
Se intercalaron imágenes rescatadas de la antigua Alianza Popular y los momentos más importantes que ha tenido este partido con las imágenes de los alcaldes y concejales homenajeados.

En la parte central del acto, todos los homenajeados recibieron de manos del presidente local y alcalde de la localidad, Manuel Borja, una placa de recuerdo.

El acto concluyó con las palabras del presidente local, que agradeció a los homenajeados y a sus familias el trabajo realizado por Membrilla, añadiendo que “estas eran las raíces del Partido que más ha trabajado por Membrilla y que nos hacía a todos sentirnos orgullosos de ellos”. Manuel Borja aseguró que aspiraba a ser como ellos y a ser un alcalde de la altura y reconocimiento que fue en su día Pedro Díaz-Pintado.

Asimismo, Borja recordó que el PP “ha trabajado en la oposición y en el gobierno, que ha tratado de la misma forma la derrota y la victoria, que ha sabido caerse y levantarse pero que sobre todo, que ha confiado en sí mismo y la gente. Nuestras ideas y nuestro afán son inquebrantables y con estas mismas ganas vamos a seguir trabajando por Membrilla”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img