Leandro Esteban: “Las reformas impulsadas por Cospedal entroncan con el sentido común de todos los ciudadanos”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que “las reformas impulsadas por la presidenta María Dolores Cospedal entroncan con el sentido común de todos los ciudadanos”.

Así lo ha asegurado tras ser preguntado por la reforma del Reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha, que permitirá ampliar el período de sesiones a los meses de enero y julio. Con este cambio, ha enfatizado Leandro Esteban, la presidenta Cospedal “impulsa un auténtico cambio y pone colofón a un ciclo de reformas sobre la forma de funcionamiento de nuestras Cortes”.

En este sentido, cabe recordar algunas de las reformas pioneras llevadas a cabo, como la supresión del salario fijo a los diputados regionales o la reducción a la mitad de número de parlamentarios.

«Gestión encomiable de Cospedal»

Por otro lado, Leandro Esteban ha calificado la rebaja del IRPF que se va a aprobar en nuestra región como “novedosa, necesaria y justa, porque afecta a todos los ciudadanos y especialmente a los que disponen de menos recursos”.
A su juicio, con esta rebaja fiscal el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal “se anticipa a la reforma nacional”, al tiempo que ha señalado que ha sido posible “gracias a la gestión encomiable del Ejecutivo autonómico y a los esfuerzos y sacrificios de los ciudadanos de nuestra región”.

“Desde el primer minuto de la legislatura, la presidenta Cospedal tomó las medidas necesarias para facilitar la vida a los ciudadanos y poder ofrecer hoy esta rebaja de impuestos”, ha subrayado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img