El FS Puertollano quiere reencontrase con la victoria ante el Bujalance

Javier Gª Carpintero Box.- Después de afrontar su jornada de descanso en el calendario, el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus regresa a la competición desplazándose hasta tierras cordobesas para enfrentarse a uno de los clásicos del fútbol sala andaluz, Bujalance Calderería Manzano F.S., en un partido que se presenta como una reválida para los manchegos.
fsd
El FS Puertollano buscará reencontrase con la victoria lejos del Pabellón Antonio Rivilla que no han conseguido desde la jornada 2 donde derrotaron al U. África Ceutí en un igualado encuentro que se decantó en los instantes finales por el conjunto rojillo.

El conjunto industrial ha aprovechado este parón para intentar recuperar a sus maltrechos jugadores ya que varios de los jugadores del FSD Puertollano arrastraban diversas molestias por lo que Castedo técnico rojillo ha tenido que hacer encaje de bolillos para confeccionar un equipo de garantías durante las últimas jornadas tras las lesiones de Nano, Alexis, Borja, Dani Colorado o Fuster. La normalidad poco a poco se va instalando nuevamente en el vestuario rojillo cosa que está aprovechando Castedo para intensificar los entrenamientos de cara a intentar recuperar las buenas sensaciones que dejaron los rojillos en las primeras jornadas

Será el sábado a partir de las 18 h en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance cuando los dos equipos diriman los tres puntos en juego en un partido donde se enfrentaran dos equipos tan solo separados por 3 puntos en la clasificación general favorables a los manchegos, donde los locales intentaran mantener inexpugnable su pabellón donde no conocen la derrota y los rojillos trataran de conseguir los tres puntos en juego y recuperan el sabor de la victoria lejos de su afición.

Miguel Ángel Martínez Peinado entrenador cordobés de 43 años es conocido en el mundo del fútbol sala como “Macario” y lleva al frente de la plantilla del Bujalance desde la temporada 2009/10. El entrenador andaluz también ha entrenado al Andújar en 2ª División y al Adecor.

Macario ha tenido que reestructurar su equipo ya que apenas 3 ó 4 jugadores permanecen en el equipo de la pasada campaña, es un entrenador al que le gusta presionar muy arriba para recuperar rápido el balón y estar cerca de la portería rival donde puede hacer mucho daño. Es un entrenador al que le gusta trabajar concienzudamente la estrategia a la que le saca mucho rendimiento a lo largo de los partidos, impregnando a sus equipos de un gran derroche de entrega.

Actualmente Bujalance F.S. ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 10 puntos, 27 goles a favor y 26 en contra, con 2 victorias 4 empates y 3 derrotas no conociendo en casa la derrota al haber cosechado 2 victorias y 3 empates habiendo recibido solo 12 goles en casa lo que demuestra la dificultad de puntuar en el Pepe Montalbán.

El conjunto cordobés llega de encajar una derrota en el derbi provincial de la última jornada frente al Santaella F.S. por 3 goles a 0, lo que hará mucho más peligrosos a los hombres de Macario en este partido ante su afición.

Bujalance entre otros ha incorporado a sus filas a Javi Trinidad, Alex Chofles del Santaella o Bocata, Lucena y Fede del Santa Isabel F.S y en esta última semana incorporó a Núñez ala-pívot y Fran Rodríguez ala cierre que llega del Minuto 90.com.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Fede que con 9 goles es el máximo artillero del rival de este fin de semana.

Para este partido Macario cuenta con las bajas de Javi Trinidad y Bocata y la duda de Lucena.

A la finalización del entrenamiento, Joaquín Castedo nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente: «Hemos tenido una semana bastante buena por el descanso en la competición, lo que hemos aprovechado para recuperar a jugadores tocados como Nano, Fuster, Alexis o Borja que salían de varias lesiones musculares y están bastante recuperados. Esta semana afrontamos un partido muy complicado contra un rival que se hace fuerte en su pista, con 3 empates y 2 victorias en su cancha se mantienen invictos por lo cual será un rival muy peligroso y difícil de derrotar con el apoyo de su afición».

Castedo continuó diciéndonos: «Bujalance es un equipo que presiona muy arriba la salida de balón, defiende fuerte y su entrenador les inculca mucha lucha y mucha entrega por lo que no dan nunca un partido por perdido hasta el pitido final. A esto le unimos que cuanta con jugadores de mucha calidad como Lucena, Bocata o Fede por lo que será un partido muy complicado por lo que afrontamos el partido con el máximo respeto».

Para terminar el técnico rojillo nos decía: «Hemos aprovechado estas últimas semanas para ver sesiones de video para poder pulir los errores que cometimos en la última salida en Ategua e intentar que no se vuelvan a repetir si queremos traernos algo positivo para casa. Llevamos en lo que va de liga tres ocasiones jugando 2 partidos fuera de casa y eso es un hándicap para nosotros ahora, pero en la segunda vuelta lo tendremos a nuestro favor. Vamos ilusionados hasta Bujalance por recuperar el terreno perdido y volver a saborear la victoria lejos del Antonio Rivilla, concluyo el técnico rojillo.

Castedo cuenta para este partido con la dudas razonables de Nano, Borja, Alexis y Fuster que hasta mañana que celebrará el último entrenamiento no sabrá si podrá contar con ellos aunque hasta el momento es optimista y creé que podrá contar por lo menos con tres de ellos. Con el que si podrá contar para este encuentro es con Tomás y entra en la convocatoria Carlos Coello jugador del equipo juvenil que viene entrenando con el primer equipo.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance.

Para terminar este fin de semana las categorías inferiores del FSD Puertollano disfrutarán de un merecido descanso por lo que la competición no se reanudará hasta el fin de semana del 13 de diciembre donde se disputará la 7ª jornada de la competición regular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img