Comienza la semana rosa de AMUMA: El mercadillo solidario abre sus puertas en la calle Alarcos

Como si de las rebajas de unos grandes almacenes se tratara, un grupo de personas esperaba a que abriera sus puertas el mercadillo solidario de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla la Mancha (AMUMA). Desde hoy a las diez de la mañana hasta las ocho de la noche del 13 de diciembre, incluidos domingos y festivos, podrá visitarse este mercadillo, instalado en la calle Alarcos nº 15, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, con el que han colaborado cerca de doscientas firmas.

mercadillo-amuma-01Los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de la asociación durante los primeros meses de 2015, porque, como explicaba Inmaculada Jiménez, las ayudas en forma de subvenciones no llegan hasta bien entrado el año. Entretanto hay que continuar con los tratamientos que reciben las mujeres y hombres afectados por el cáncer de mama y echar una mano a aquellas familias que, además de sufrir el duro golpe de la enfermedad, atraviesan una delicada situación económica.

Vino, queso, ropa, artículos de regalo y un sinfín de excusas para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad y a la asociación que les presta su apoyo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img