El FSD Puertollano se trae un punto de la difícil cancha del Bujalance

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se trae para casa un valioso punto de la difícil cancha del Bujalance F.S. en un partido jugado de poder a poder y que estuvo a punto de adjudicarse cualquiera de los dos equipos. Los rojillos empezaron perdiendo, se pusieron por delante en el marcador, les remontaron y supo sufrir para sacar un empate en una pista donde todavía no ha conseguido ganar ningún equipo. Un punto muy trabajado y que sirve para romper la racha negativa que acumulaban los rojillos lejos del pabellón Antonio Rivilla.
fsd
El partido comenzó con los dos equipos estudiándose. Sería el conjunto andaluz el primero en golpear al aprovechar un corte de balón en ataque a los rojillos y salir en una rápida contra que no perdonó Juan Carlos subiendo en el min.1 el 1-0 al marcador.

Poco a poco los rojillos comenzaron a tomarle el pulso al partido. Dani Colorado y Juanmi con sendos disparos que no encontraron puerta buscaron el empate. Los rojillos dominaban el partido pero el conjunto cordobés se defendía ordenadamente. El partido era muy táctico llevando el peso del partido los rojillos que tenían que cerrar bien en defensa para evitar las rápidas salidas a la contra del Bujalance que quería poner más ventaja en el marcador.

Macario en el min.13 pidió un tiempo muerto para darles un respiro a los suyos. Alexis se tenía que emplear a fondo para desbaratar una clara ocasión de Fede en el min.14.

Los rojillos estaban cerca del gol. Gran jugada de Mehdi que cede a Tomás para que su pase al segundo palo no lo pueda convertir en gol Juanmi en la más clara ocasión de los manchegos hasta el momento.

En el min.16 llegaba el penalti sobre Fuster cuando este se aprestaba a rematar de cabeza a portería vacía un balón que caía llovido del cielo. Los árbitros enseñaron su primera tarjeta amarilla a Fede, pese a que los jugadores rojillos reclamaban que la tarjeta fuera de otro color y Dani Colorado convirtió el lanzamiento desde el punto de penalti en el 1-1.

Bujalance, espoleado por el gol tenía dos claras ocasiones con disparos de Javi Pérez y Lucena que Alexis desbarataba con buenas paradas.

En el min.18 Alexis sacaba en largo a Iván que controlaba en carrera el balón y servía al segundo palo para que Fuster llegando desde atrás subiera al marcador el 1-2.

Poco le duró la alegría a los rojillos ya que en la jugada posterior Mehdi veía su segunda amarilla muy rigurosa y tenía que dejar el partido jugando los rojillos 2 minutos en inferioridad. Los rojillos se defendían con uñas y dientes con tres jugadores de pista llegándose al descanso sin que se moviera el marcador.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con inferioridad en la pista de los rojillos y con los andaluces poniendo cerco a la portería de Alexis. Cuando el FSD Puertollano estaba a punto de recuperar a su cuarto jugador de campo Núñez con un tiro cruzado ponía el 2-2 en el marcador en el min.21 y vuelta a empezar.

Dani Colorado pudo poner a los suyos en ventaja nuevamente pero su disparo no encontró las redes andaluzas.

En el min.25 cambiarían las tornas y esta vez era Fede el que veía su segunda tarjeta amarilla y veía el camino de los vestuarios dejando a los suyos en inferioridad, cosa que aprovecharían los rojillos para en 15 segundos conseguir una nueva ventaja en el marcador. Dani Colorado asistió a Juanmi que en boca de gol alojó el balón en la portería defendida por Cristian colocando el 2-3.

El Bujalance viéndose abajo en el marcador comenzó a jugar sus mejores minutos acumulando ocasiones en las botas de Juan Carlos y Javi Pérez que desbarató Alexis. Los rojillos defendían bien el resultado creando ocasiones en las botas de Tomás y Dani Colorado que Cristian desvió con apuros.

Los dos equipo acumulaban su quinta falta por lo que las defensas bajaban su intensidad. En el min.37 un riguroso libre indirecto en el borde del área rojilla lo convertía, en jugada ensayada Víctor sobre la línea de gol subiendo el empate a 3 al marcador del Pepe Montalbán. El gol dejó tocados a los hombres de Castedo que veían como en la jugada siguiente Javi Pérez con un tiro escorado que se colaba mansamente en las redes del Puertollano ponía a los suyos en ventaja.

Castedo reaccionaba rápido pidiendo un tiempo muerto y mandando a los suyos jugar con Nano de portero jugador. En poco menos de 20 sg los rojillos, hoy de blanco, empataban el partido por mediación de José Fernández a pase de Juanmi colocando el 4-4 en el marcador en el min.38.

Apretaba el Puertollano buscando la victoria y Dani Colorado pudo sentenciar el partido desde el punto de doble penalti pero su disparo lo desvió Cristian a córner dejando el marcador en el 4-4 que pese a los intentos de los manchegos ya no se movería.

Reparto de puntos entre dos equipos a los que el empate les sabe a poco aunque Bujalance consigue mantener su imbatibilidad en su pista y el FSD Puertollano cambia la tendencia lejos del Antonio Rivilla consiguiendo un punto que sumar a su casillero.

El FSD Puertollano se queda en la 5ª posición con 14 puntos recibiendo el próximo sábado a partir de las 18 h al conjunto malagueño del Victoria Kent en partido de la jornada 12 donde intentará continuar con la buena racha de resultados que mantiene en el Pabellón Antonio Rivilla.

BUJALANCE F.S. 4 F.S.D. PUERTOLLANO 4

Bujalance F.S.: Cristian, Fede, Juan Carlos, Lucena y Victor. También jugaron: David, Javi Pérez, Ismael, Núñez, Juan Claudio y Fran Rodríguez.

F.S.D. Puertollano: Alexis, Iván, Mehdi, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Nano, Fuster, Tomás y José Fernández.

ÁRBITROS: Elvira Arriaza y Listán Romero del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el Bujalance a Juan Carlos y Núñez. Doble amarilla a Fede en el min.25 Por F.S.D. Puertollano, doble amarilla a Mehdi en el min.19.

Goles: 1-0 min.1 Juan Carlos, 1-1 min.16 Dani Colorado de penalti, 1-2 min.19 Fuster, 2-2 min.21 Núñez, 2-3 min.25 Juanmi, 3-3 min.37 Víctor, 4-3 min.38 Javi Pérez y 4-4 min.38 José Fernández.

INCIDENCIAS: Partido de la 11ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Pepe Montalbán de Bujalance ante unos 120 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img