Inicio » Puertollano

Puertollano en código rap: CriCri Rec muestra en un vídeo la cara b de la ciudad industrial

- 8 diciembre, 2014 – 19:556 Comentarios
Puertollano en código rap. La cara b de la ciudad industrial, negra y amarga como el café. De la mano del artista Cristian Rojas, CriCri Rec ha publicado su último vídeo, "Profundo", grabado en colaboración con Muloco Records. Puertollano filtrado en su prisma nocturno y, quizá, en una desesperanza underground. CriCri Rec vuelve a demostrar, bajo ese halo enigmático que envuelve sus trabajos, que en Puertollano late una cultura que se debate al margen del circuito para luchar por un mundo mejor. cricri
Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

  • Mari Carmen dice:

    Esto no da ninguna imagen ni es ninguna cara amarga de Puertollano. No habrá mucha gente del pueblo que se identifique con esto. Pasará como con el reportaje de La Sexta.

  • fernando javier dice:

    mari carmen estoy de acuerdo contigo aunque el pueblo esta bastante mal

  • labellotacomun dice:

    No veo desesperanza underground en la plaza de los Salesianos y calles aledañas.

  • minero3 dice:

    Claro que no bellota tu lo ves todo de color de rosa al ritmo de las castañuelas y de Antonio Molina y con el estomago agradecido y calentito de los pelotas, es increible, como, hasta cualquier manifestacion artistica que no comulgue con la estetica oficial del regimen tiene que ser criticada.

    • labellotacomun dice:

      Vaya por delante que la crítica no era para el artista sino para el artículo. Mi criterio me lleva a pensar que hay calles y barrios con más desesperanza y más underground que la plaza de María Auxiliadora. Pero poca idea de manifestaciones artísticas si piensas que por el hecho de autodenominarse así deben estar libres de cualquier crítica.

      Por otra parte, no sé hasta que punto esta manifestación artística no comulgue con el régimen oficial, pero sí sé que el autor es habitual del circuito cultural municipal. Mi estómago, en cambio, nada tiene que agradecer a ningún munícipe, intento ganarme el pan sin revolotear por el Museo Municipal, no soy artista.

      Lo de las castañuelas y Antonio Molina te ha quedado bien, pero ni te has acercado.

      • Cri cri Rec dice:

        Perdona bellota, no se quien eres, y respeto tu opinión. Pero a mi ningún municipio me ha dado pan todavia, si acaso se lo he dado yo a ellos!!! Perdona contestar tan tarde, jjaja, pero lo acabo de ver. Saludos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.