Brutal: La Policía Local rescata a un galgo tirado en un contenedor de basura en Puertollano

Agentes de la Policía Local de Puertollano han conseguido rescatar hoy con vida a este galgo que se debatía en el interior de un contenedor de basuras de la ciudad industrial. Así lo ha dado a conocer la propia policía en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, en la que arremete contra los «malditos delincuentes» que hayan podido ser autores de los hechos. Los agentes han comunicado que el animal ha sido llevado al veterinario por voluntarios de la Protectora Huellas.
galgo

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Mi enhorabuena y todo mi respeto para la Policía Local de Puertollano así como para la asociación Huellas.
    Ambos demuestran que tienen sensibilidad, profesionalidad y eficacia.
    Sólo falta localizar al salvaje que tiró al pobre galgo y tirarlo a él a la basura, porque ese sí que es basura. Pero que nadie lo saque.

  2. Es que la gente no tiene sentimientos?…..Que mueran los vándalos que comenten estos actos criminales y viva la policiA QUE LOS SALVA DE UNA MUERTE ATROZ….

  3. Yo más que delincuentes…diría que son una auténtica mierda como personas,si es que se puede decir que sean personas. Asco y pena. Unas leyes en condiciones contra los malos tratos animales. Somos ya muchos y mucho tiempo pidiéndolo.

  4. Gracias por salvarle la vida a este animalico,mis respetos hacia la policía,ojalá y huviesen más agentes volcados en la protección y rescates de los animales

  5. es agradable leer estas noticias, pido al cuerpo de policia que nos ayuden a seguir peleando por tantos animales que encontramos en la misma situacion, que nos ayuden a que todoas las comunidades tengamos cuerpos de policia en ayuda a los animales. y gracias por este acto

  6. Muchísimas gracias a la policía local de Puertollano por ese comportamiento. Ya quisiéramos tener este tipo de profesionales en muchas otras zonas de España, gracias por no dejarla morir o llevarla a la perrera. Espero de verdad que se empiece a hacer justicia a este tipo de seres capaz de torturar a animales indefensos. Necesitamos una ley de protección animal, ya.

  7. Mi agradecimiento a la Policia Local de Puertollano y a Huellas por haber salvado a este animal.
    Mi des-agradecimiento, crítica a la persona (¿?)que ha cometido este hecho de dajar al perro abandonado en un contenedor.
    Y por último decir que por la zona donde vivo en Ciudad Real, en barrio Camino de la Guija, por las calles Gregorio Marañón, Oretana y Sol es muy frecuente ver últimamente galgos/as deambulando de un lado para otro. ¿Abandonados? ¿Con dueño pero que los dejan sueltos? No lo se pero este es el hecho.

  8. SOLO TIENE UNA PALABRA LA GENTE QUE HACE ESO GENTUZA SIN SENTIMIENTOS SI TUBIERAS TANTOS COJONES A DECIR QUIEN ERES COMO A TIRARLO «VALIENTE» BUEN TRABAJO A PUERTOLOCAL092 Y A LA PROTECTORA DE HUELLAS UN SALUDO A LA GENTE PUERTOLLANERA

  9. Enhorabuena a la policia local de puertollano, no puedo decir lo mismo de la protectora de animales huellas ni de la clinica veterinaria valero, les ha quedado muy bonita la entrevista en la tele, pero me pregunto quien va a pagar la factura del tratamiento de la perra, por que marta valero no creo que trabaje gratis, o se sumara esa factura a las tantas que se presentan al ayuntamiento por parte de la protectora, y karen si quereis hacer campaña para la adopcion de mastocas, no os combirtais en una empresa y entregar los perros en adopcion totalmente gratis y que podamos adoptar y cuidar a las mascotas y no tener que pagaros mas de 100€ por adoptar una mascota, a quien se paga ese dinero?, segun vosotros es para la clinica valero para la castracion de los perros que adoptamos, pero me pregunto por que no los entregais gratis pues sois una asociacion sin animo de lucro y ya decidimos nosotros a que veterinario llevar los perros para su esterilizacion y vacunacion. Ehnorabuena de nuevo a la policia local y a sus agentes de proteccion ecologica de puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img