Ciudad (PP): “El PSOE de Page ha vuelto a fallar a los castellano-manchegos”

La diputada regional María José Ciudad ha asegurado que el PSOE de Page “ha vuelto a fallar a los castellano-manchegos” y a protagonizar una “semana para olvidar” en la que se ha negado a bajar los impuestos a los que más lo necesitan y a reducir el número de diputados en las Cortes.
ciudad
Y es que, en opinión de Ciudad, Page “sigue empeñado en hacer política de espaldas al ciudadano” y en negarse por sistema a cualquier medida que parta del PP por muy ventajosa que pudiera resultar confirmando, así, que se está convirtiendo en un partido “enemigo” de la sociedad.

María José Ciudad está convencida de que la “actitud irresponsable” de Page en relación a la bajada de impuestos sólo puede tener una explicación y es que el PSOE sólo sabe hacer política “friendo a impuestos a los ciudadanos para tener más dinero con el que poder derrochar y gastar a manos llenas”.

La sentencia del Tribunal Constitucional que rechaza el recurso del PSOE contra la reducción de diputados en las Cortes supone, según la diputada regional, una “bofetada” más para Page y para una política basada en “más cargos públicos, más sueldos y más privilegios”.

María José Ciudad está convencida de que Page no se ha quedado a gusto con el “bochornoso espectáculo” que ha protagonizado esta semana y que por eso ha venido hoy a Ciudad Real a ofrecer “más mentiras y más propuestas descabelladas”. Ciudad ha lamentado, además, que Page, hoy, haya demostrado que “su desvergüenza política no tiene parangón” al asegurar que en Castilla-La Mancha, con ellos, se estaba mejor; al seguir hablando de pucherazo pese al “varapalo” del TC sobre la reducción de diputados y al hablar de “mercadear” con los servicios públicos cuando sabe perfectamente que ha sido el PP el que ha rescatado dichos servicios de la quiebra en la que los socialistas los dejaron.

Especialmente “ridículas” han sido, en opinión de la diputada regional, las declaraciones de Page sobre la necesidad de que un líder se comprometa con la región “ya que de sobra es sabido que este señor, senador por designación autonómica y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, rara vez pisa las Cortes o el senado para defender a su región y que si se presenta como candidato es porque no le ha quedado más remedio”

“Los socialistas han perdido la cabeza y repiten machaconamente un mensaje que ya nadie se cree”, ha aseverado Ciudad, por eso Cospedal “cada día es mejor valorada por la ciudadanía”.

Para la diputada regional, Cospedal se ha ganado “a pulso” la confianza de los castellano-manchegos tras haber cuadrado las cuentas, haber reducido el déficit, asegurado los servicios sociales básicos, haber anunciado una bajada de impuestos y, en definitiva, “por sacar a la región de los puestos de cola del país y colocarla como ejemplo a seguir”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vamossss quien criticaaaaa, la persona de Puertollano que más tiene que callar, porque ha fallado a los puertollaneros y a fallado a su PP, consintiendo la desastrosa gestión del Joaquin Hermoso Murillo, al que se le suele ver en los juzgados y de su sucesora Maite Fernández. La MJCiudad es una de las principales responsables de que Puertollano se hunda, no haciendo y cobrando 2 sueldos públicos ha beneficiado al PSOE de Hermoso Murillo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img