El grupo fotográfico RAW muestra sus obras desde el 12 de diciembre al 10 de enero en el salón de plenos del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava 

Desde el próximo viernes 12 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero podrá visitarse la exposición “Gentes” del grupo fotográfico RAW en la que podrán contemplarse retratos de estudios, fotografías de celebraciones, conciertos, procesiones y otras estampas del entorno más cercano. La muestra será inaugurada el viernes 12 a las 19;00 en el Salón de Plenos por la alcaldesa, Jacinta Monroy, y miembros del Colectivo RAW.
raw
La exposición organizada, por el área de Cultura del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se compone de 45 fotografías englobadas bajo el título “Gentes” que, el igual que en otras muestras de este grupo miguelturreño, giran en torno a personas de nuestro entorno, con instantáneas de estudio, de celebraciones, conciertos o procesiones entre otros.

RAW Colectivo Fotográfico nace en Miguelturra hace poco más de un año fruto de la ilusión y el trabajo de profesionales y aficionados a la fotografía interesados en desarrollar distintas actividades relacionadas con este mundo. A pesar del corto recorrido en el tiempo, la actividad del colectivo ha sido grande organizando tres exposiciones temáticas, como la que podrá visitarse en Argamasilla de Calatrava y que ya ha sido expuesta en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

El grupo lo forman Alfonso Blanco, Antonio González de Huelva, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Amparo Torres, Antonio Camacho, Juan Olmeda, Antonio Maeso, Bernardo Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto, Javier Mohíno, Jorge Cerro, Juan Ángel Gómez, Luis Mínguez, Marta Mora, Miguel Ángel Marchante, Millán Gómez y Nuria Nieto.

Desde el ayuntamiento de la localidad se anima a todas las personas a visitar esta exposición fotográfica, que se suma a las múltiples propuestas que se plantean a la ciudadanía en estas fechas de navidad, en la que podrán contemplarse estampan que no son ajenas desde una óptica diferente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img