La Defensora del Pueblo reclama información al SESCAM por el «deterioro» de la sanidad pública en Ciudad Real, después de una queja presentada por IU

La Defensora del Pueblo ha abierto procedimiento de información al SESCAM tras la queja presentada por IU de Ciudad Real en el mes de agosto después del derrumbe de una habitación del Hospital de Puertollano. Según ha informado la coalición, IU decidió recabar información para presentar una queja a la Defensora del Pueblo «ante el evidente deterioro y degradación de la sanidad pública en la provincia».
hospital
Tras la adjudicación de un número de expediente, la Defensora del Pueblo estudió la información aportada por IU y diversos particulares, y el resultado ha sido esta reclamación de información oficial al SESCAM sobre lo denunciado.

IU espera que el SESCAM «sea diligente ante esta petición de un organismo del Estado, como la Defensora del Pueblo, y se pueda obtener un informe clarificador de la situación de la sanidad en la provincia, y saber las acciones a realizar para recuperar este servicio esencial para la ciudadanía», concluye la formación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img