Pablo Chiapella, Amador en ‘La que se avecina’, presentará su monólogo en Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal acoge este viernes 12 de diciembre a partir de las 21,00 horas el espectáculo de humor “Sí, soy el señor” que lleva a escena al conocido actor Pablo Chiapella, encargado de contar sus vivencias, historias y ocurrencias con gran acierto y dedicación en esta propuesta de monólogos.PABLO-CHIAPELLA

El popular actor, que encarna el querido personaje de Amador en la exitosa serie televisiva ‘La que se avecina’ que emite Telecinco y que le ha valido el reconocimiento y apoyo del público en su faceta de cómico, aborda ahora de nuevo un rol, el de monologuista, en el que se siente a gusto y con el que transmite todo su potencial como actor, además de todas sus experiencias vitales en su trayectoria como artista y como persona.

Chiapella, natural de Albacete, cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada al humor. Ha pasado por el canal Paramount Comedy y se le ha visto en varias series de televisión como “Lobos” (Antena 3, 2004) y “Hospital Central” (Telecinco), en la serie de TVE “Al filo de la ley”, donde interpretaba a un abogado y en “Fuera de control” también de TVE en la que interpretaba al periodista “Retu”. En el 2006 interpretó a Alfonso «Moncho» Heredia en la última temporada de “Aquí no hay quien viva” de Antena 3, y desde 2007 interpreta con éxito a Amador Rivas en la serie «La que se avecina» en Telecinco.

Las entradas para el espectáculo de este viernes se pueden adquirir por 16 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de televenta 902 405 902 o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img