Puertollano: FEPU y el Banco de Alimentos participan en la recogida de alimentos para familias necesitadas

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano vuelve un año más a organizar en colaboración con la Asociación del Banco de Alimentos de Ciudad Real, una campaña de recogida de alimentos, que tendrá lugar desde este martes 9 de diciembre hasta el próximo viernes día 12 de diciembre al mediodía, informa la federación en una nota.

Los alimentos prioritarios que se recogerán en la sede de FEPU, en la calle Juan Bravo, serán: aceite, leche, azúcar, legumbres, pasta, conservas y productos infantiles.

La campaña está abierta a cuantas personas y empresas, sean o no socios de FEPU quieran colaborar con una sencilla donación de alimentos que serán después distribuidos entre organizaciones y entidades, que a su vez dan respuesta a las necesidades más primarias de muchas familias. Sólo tendrán que dirigirse a la sede de FEPU en la calle Juan Bravo y realizar su donación de alimentos en horario de oficina de mañana y tarde hasta el viernes al mediodía.

La Asociación del Banco de Alimentos de Ciudad Real es una asociación sin ánimo de lucro, perteneciente a la Federación de Bancos de Alimentos de España. Esta asociación se encarga de recibir y distribuir los alimentos de forma gratuita. El trabajo de todos los colaboradores es voluntario y está basado en el principio de solidaridad. La distribución de los alimentos se hace siempre a entidades benéficas reconocidas, que son las únicas que, por su relación directa con las personas necesitadas, pueden asegurar que los alimentos llegan a su destino final, los necesitados.

El año pasado se organizó también una campaña similar y fueron muchas las familias de Puertollano y comarca que pudieron beneficiarse con esta acción en la que también colaboraron empresas y personas a título particular de nuestro entorno.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Más vale que repartan los alimentos entre los empresarios de Puertollano, muchos no llegan a fin de mes y en el FEPU son muy responsables, como pieza importante del equipo de HERMOSO MURILLO y de su sucesora la alcaldesa digital, dando continuidad a los apaños con esta tribu, cuyo lema es «ande yo caliente y ríase la gente» porque primero yo, despues yo y después otra vez yo aunque nos carguemos Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img