El bellezón de Cacharel y la alcaldesa de Puertollano planean algo

La puertollanera Silvia Muñoz de Morales de Bernardo, que ha saltado a la fama nacional tras convertirse en la musa de la campaña publicitaria en España del perfume “Amor Amor” de Cacharel, ha visitado esta mañana a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, a quien ha contado su experiencia en el mundo de la moda y el estilismo. Según la relata la propia Silvia en las redes sociales, la entrevista le ha encantado, pero también «lo que se está planeando… shh, jaja».
silvia1
Aunque aún se desconocen los misteriosos planes que unirán a la joven y a la regidora, la alcaldesa ha destacado, también a través de las redes sociales, que Silvia es «muy lista y con un gran talento». «Me ha encantado, tienes mucho que enseñar», ha dicho Fernández, tras consagrarla en el selecto grupo de puertollaneros que conforman la «marca Puertollano».

Silvia, de 17 años de edad, fue coronada musa de Cacharel, una de las firmas de moda y perfumes más conocidas del mundo. Fue elegida entre miles de aspirantes para ser la protagonista de los anuncios del perfume “Amor Amor” en España por su belleza sencilla y luminosa. Tras inscribirse en una agencia de modelos francesa, la chica, junto a su madre, viajó a Estambul para grabar el material.

El spot, que se emite en varias cadenas de televisión, saca partido de la deslumbrante belleza de Silvia en una explosiva mezcla de pasión y erotismo, con un poético montaje visual que invita a “flotar en el espacio”.

Silvia gestiona también un videoblog dedicado a moda y decoración, que cuenta ya con casi 100.000 suscriptores… lo que dicho sea de paso la convierte en toda una estrella de la red.

silvia

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Silvia guapa, eres joven y por eso te voy a dar un consejo.

    Es mejor que no te juntes con cierta gente, tú no tienes nada que ganar y ellos sí, por eso lo hacen, por la foto. Ve a lo tuyo y aléjate de oportunistas y aprovechados.

  2. Y a ti Mayte, Hermosa, te voy a dar otro consejito.

    Para ganar votos lo mejor es ser transparente, honesta, trabajadora, y ponerse a currar para hacer cosas por Puertollano y sacarla de donde la habéis metido.

    Por mucho que te digan tus asesores 2.0, la publicidad, campañas en redes sociales, cafetitos y fotitos te van a dar menos votos que hacer las cosas bien, así que ponte a trabajar y déjate de chorradas.

  3. Silvia necesita de ti para lavar su imagen, hace mucho que se sabe que eras la musa Cacharel y ahora acude a chupar cámara.

    Querida Silvia no te dejes manipular por estos ambientes politicos oscuros sobre los que pesa la sombra de la presunta corrupción, cuanto mas lejos mejor que mejor, no vaya a ser que empañen tu preciosa imagen.

  4. Que patética es la señora Mayte.
    Desde hace años, Puertollano ha dado muchísimos ciudadanos con mucho talento que están fuera, por culpa de las políticas compartidas de ella y sus antecesores y con el consentimiento por supuesto de sus votantes.

    Ahora es tarde, y lo que único que se puede hacer es echar a ésta panda de ineptos y dejar paso a gente que al menos tenga ilusión y ganas.

    Por su puesto que ésta chica es lista Mayte, mucho más que tú, con poco, no hay más que verte…..

    Consejo Silvia, no te juntes con éste tipo de gente, a ver si tu ilusión va a acabar como la de ellos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img