El montaje teatral “Santa Teresa de Jesús” llega a Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Cultura y con la colaboración del Gobierno Regional a través de su programa de artes escénicas, permitirán disfrutar en la localidad de la puesta en escena de la obra teatral “Santa Teresa”, que ha recorrido ya medio centenar de escenarios españoles cosechando notables éxitos. Los beneficios que se obtengan en taquilla se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la localidad.
cartel
La puesta en escena de la obra “Santa Teresa de Jesús” llega a Argamasilla de Calatrava de la mano de la compañía Algarabía teatro de Puertollano y, como es de suponer, trata la vida de la mística española del siglo XVI, Santa Teresa de Jesús, cuando está a punto de celebrarse el quinto centenario de su nacimiento.

Se trata de un exitoso montaje que se ha representado más de medio centenar de ocasiones a lo largo de toda la geografía española, no sólo en teatros sino también en templos, como el de Santa Quiteria en Alcazar de San Juan y que hará gira próximamente al otro lado del atlántico: Argentina y EEUU.

La representación además tendrá carácter solidario pues los beneficios de la recaudación irán destinados a la AECC en su delegación de Argamasilla de Calatrava, cuyos integrantes ya están distribuyendo las entradas, que también podrán adquirirse en taquilla el día de la representación a un precio de dos euros.

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, invita a todos los rabaneros a asistir a la representación “Por la calidad del montaje, lo interesante del personaje que lo protagoniza y la oportunidad de colaborar, una vez, más con una asociación solidaria de nuestro pueblo a la que agradecemos su colaboración”.

Informar por último que la representación de “Santa Teresa” tendrá lugar el próximo sábado 13 de diciembre a partir de las 20:30 en el Centro Cultural de la localidad, con entradas a un precio de dos euros destinándose lo que se recaude a la asociación mencionada. Quien este interesado en asistir puede obtener su localidad dirigiéndose a miembros de la localidad o en taquilla el mismo día de la representación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img